La sugerencia - La Información - La ayuda para viajar
 
       

Hotel Gran Hotel Mendoza
 

Hotel Gran Hotel Mendoza|MENDOZA
Hotel Gran Hotel Mendoza|MENDOZA
Hotel Gran Hotel Mendoza|MENDOZA
 
El Gran Hotel Mendoza está ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza y a una cuadra de la Peatonal Sarmiento, mostrando con orgullo sus nueve pisos recientemente remodelados. Con sus ochenta habitaciones equipadas con aire acondicionado hacen un edificio construído para brindar al cliente el mayor confort.
:: SERVICIOS
¬ TV por Cable ¬ Teléfono DDI-DDN
¬ Aire Acondicionado ¬ Calefacción
¬ Ascensor ¬ Confitería
¬ Restaurante ¬ Salón para Congreso
¬ Gimnasio ¬ Asistencia Médica
Habitaciones: todas nuestras habitaciones están recientemente remodeladas, cuentan con baños nuevos, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción individual tipo split (silencioso), TV 20 pulgadas con cable, cómodas camas, amplio y confortable espacio interior.

Restaurante "El Mirador": recientemente inaugurado, nuestro restauran ubicado en el piso 10, le ofrece una espectacular vista a toda la ciudad de Mendoza y su Cordillera, además de contar con exquisitas y variadas opciones de comida, que sin duda lo dejarán encantado.

Gimnasio: nuestro gimnasio ubicado en el piso 10, está completamente equipado, para realizar su rutina, con una agradable vista a la ciudad de Mendoza, este servicio esta incluido en la tarifa de alojamiento del Hotel.

Internet: para estar conectado permanentemente con todo el mundo, nuestra sala de Internet esta cómoda y completamente equipada para satisfacer todas sus necesidades, cuenta con Office, Power Point, Impresora, además de un amplio y agradable lugar de trabajo. Este servicio también está incluido en la tarifa de alojamiento del Hotel.

Jacuzzi: contamos con dos mini piscinas temperadas para seis personas cada una, ubicadas en el piso 10 de nuestro hotel, con un amplio espacio para solarium y reposeras; le permite relajarse contemplando un bello entorno. Este servicio también está incluido dentro de la tarifa de alojamiento del Hotel.

Sauna: contamos con un amplio Sauna para seis personas, donde podrá recuperar todas sus energías. Este servicio tiene un costo de $15 por persona.

Áreas Comunes: amplias y cómodamente equipadas, todos nuestros espacios comunes le permiten pasar momentos agradables y relajado, donde encontrará nuestro cálido y completo Bar, los más importantes diarios de Mendoza y Argentina, TV de 25 pulgadas con cable.

reservas/consultas click aqui

volver