Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Casas y Cabañas Almiron

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas ALMIRON Un centro termal con características terapéuticas es algo siempre y en todo momento buscado por los amantes de la naturaleza. Esto se da en las Termas de Almirón, cercanas a Guichón, segunda ciudad del Departamento. Allá brota el agua de la napa termal con una temperatura promedio de 34° denominada *San Gregorio* un acuífero que, en contraste al que alimenta al resto de termas sanduceras, es de origen marino.
De ahí que tiene una alta salinidad, y por ende propiedades terapéuticas muy particulares al punto de que suele ser recomendado por muchos reumatólogos.
Pero de todas y cada una maneras la infraestructura de piscinas, motelería naciente, zona de camping y el paisaje generalmente son una invitación a quedarse, en un centro termal cuyas propiedades son reconocidas en América Latina. Asimismo allí se ha centrado el interés de inversores privados así sea para la adquisición de predios destinados a residencia turística propia o la instalación de clínicas y spas, precisamente para explotar correctamente aquellas condiciones minerales de las Termas de Almirón.

Casa Karamelos : Casa Karamelos también incluye una piscina cubierta y una piscina al aire libre abierta durante todo el año.Tarifas y Reservar: Ver mas Aqui. /Casa Las Cañas I :Las Cañas I es un alojamiento con aire acondicionado que acepta mascotas situado en Termas de Almirón.Tarifas y Reservar: Ver mas Aqui.  / Casa Aleli: Dispone de un jardín, Aleli 2 Casa Alquiler Termas de Almirón, dispone de patio.Tarifas y Reservar: Ver Aqui .  / Casa Maria Jazmin: Dispone de un jardín, Maria Jazmin Casa Alquiler Termas de Almirón, dispone de patio. Tarifas y Reservar: Ver Aqui .

.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
ALMIRON Un centro termal con características terapéuticas es algo siempre y en todo momento buscado por los amantes de la naturaleza. Esto se da en las Termas de Almirón, cercanas a Guichón, segunda ciudad del Departamentos
[unordered_list style=”tick”]
  • Zona de camping
  •  Piscinas
  • Spa
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

[AdSense-A]

WhatsApp chat