Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal

Vista Nocturna Altos del Arapey Resort & Spa Golf

Consultar Reservar Tarifas

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel

Una novedad que muchos estaban esperando

El hecho de que conjuga la calidad de los servicios, el producto termal uruguayo de incuestionable calidad y un espacio para gozar del golf con calidad. Ahora Arapey dispone de esta excelente ocasión por medio de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel

Tiene un confort fuera de serie para quienes se hospedan en Club de Golf & Hotel

con cinco estrellas donde la sexta estrella la pone usted! Pureza de líneas arquitectónicas, estupendamente logradas por el Arq. Miguel Bono, introducen en el paisaje termal salteño un inusual ejemplo de la calidad y jerarquización del producto termal de los uruguayos, no únicamente aprovechando las cualidades del agua termal (de las mejores de la zona binacional), sino más bien ofreciendo una serie de actividades propias del nivel internacional con que se introduce……

 

Mas Info Altos del Arapey

Una la oferta turística nacional en Altos del Arapey Club de Golf & Hotel

Las posibilidades que ya no pueden faltar en un complejo turístico de primerísima calidad. Aquí podrá disfrutar desde la calidad integral de los mejores servicios hasta las opciones de entretenimiento, solaz y esparcimiento que lo van a hacer, probablemente, un cliente satisfecho de los que siempre y en todo momento regresan! CAMPO DE GOL CON CALIDAD INTERNACIONAL.

EL GOLF no está mejor acompañado y quienes lo practican van a poder gozar

como así también sus acompañantes, de una prestancia internacional para el court de 18 hoyos, acontecimientos y certámenes nacionales y también internacionales donde hacer servir sus secretos conocimientos del deporte. El Hotel cuenta con un selecto grupo técnico dedicado a la organización de eventos y entretenimientos de diversa índole, no importa la edad. Cada cual con lo suyo y en una conjunción de cálida recepción y atención profesional y personalizada.

UN LUGAR PARA DESCANSAR Altos del Arapey Club de Golf & Hotel

Pone a predisposición 156 habitaciones diseñadas con elegancia y jerarquía, acorde con sus necesidades. Entre ellas, cuenta con veinte suites. Todas y cada una de las opciones se resaltan por sus dimensiones, por lo espaciosas y cómodas. No podemos dejar de comentarle respecto a nuestro sistema All Inclusive que profesionaliza nuestra propuesta gastronómica. Calidad en nuestras comidas internacionales; desde la sofistificación hasta la simpleza y comodidad acorde con sus horas de “desenchufe”. Precisamente, nuestro SPA, con lujo, distinción y jerarquía, no deja de lado la atención adaptada de cada necesidad terapéutica, como tampoco una tecnificada propuesta de cuales de los servicios se adopta a sus necesidades.

SI USTED ESTA BUSCANDO ESPACIO PARA SU REUNION DE TRABAJO…

Este es exactamente el lugar donde va a poder hallar todo lo necesario. Salas multifuncionales con servicios singulares que satisfacen cualquier demanda del público corporativo. Conque si tiene pensado organizar conferencias, asambleas de trabajo y celebraciones sociales, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, es el ideal sitio. No vacilamos que nuestros servicios y ofertas van a ser excelente oportunidad de gozar de los instantes libres de trabajo.

Servicios
Servicios del resort de Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa

  • Servicio de planchado
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Bata de baño
  • Zona TV/salón compartidos
  • Información turística

 

Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa

Consultas y Reservas

+598 4544 8095 +598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.

 

Mira nuestras Pomociones especiales en Termas de Arapey

Reserva ahora y abonalo al ingresar


Booking.com