Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Arapey Thermal Resort & Spa

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas

Arapey Thermal Resort & Spa

ha sido -lo decimos con verdadero orgullo y satisfacción- el primer hotel en Uruguay en ofrecer régimen de todo incluido. No en vano nos consideran nuestros clientes, por sus propias experiencias, uno de los mejores Resorts 5 estrellas de América Latina.

Nuestras instalaciones principales están en el predio de las TERMAS DE ARAPEY

 

El más excelso sistema de servicios para las aguas termales de Uruguay y la sub región del Río de la Plata. A poco menos que 100 kilómetros de la ciudad de Salto, un punto neurálgico del bajo Río Uruguay, donde se puede llegar con grandes facilidades, porque se dispone de carreteras bien asfaltadas y excelentemente señalizadas y porque la región dispone de un amplio sistema de transporte interdepartamental y nacional, además de los recursos de la vía aérea llegando a Salto y desde allí directamente a nuestro Hotel. La naturaleza juega un papel trascendente en ARAPEY, porque es un sitio donde la energía parece fluir constante y benéficamente.

La agreste presencia de las rocas de origen volcánico

No son más que la representación de esta naturaleza plena de recursos a beneficio de una estabilidad emocional que todos necesitamos cuando vamos a “hacer turismo”. Los recursos hidrotermales aquí son excelentes.
Pozos termales que desde unos mil metros por debajo de la superficie, traen directamente a la boca del pozo aguas termales de excelencia.

Estudios internacionales de técnicos altamente capacitados

Nos permiten asegurar un agua termal ideal para consumo, para uso dietético, para estabilizar la energía corporal y en balneoterapia también cumplen con beneficiosos resultados para la piel, para la presión, para calmar ansiedades y para introducirlo en un mundo de energía natural plena.

Ubicado en Termas del Arapey – Salto – Uruguay Reservas On-Line: Operadores On Line -Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay +598 4544 8095/WhatSapp +598 99 544 239.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Descripción o alguna aclaración sobre servicios en texto. A continuación listar servicios
[unordered_list style=”tick”]
  • Pileta interior (todo el año)
  • Pileta al aire libre (todo el año)
  • Pileta al aire libre
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

+598 4544 8095 +598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.

[AdSense-A]

Booking.com