Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Cala di Volpe Boutique Hotel

Tarifas – Reservas Consultar

Cala di Volpe Boutique Hotel Montevideo

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. Este hotel de mucho lujo se halla en una zona de playa de Montevideo y ofrece habitaciones con vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio con vistas panorámicas, sauna, una piscina de hidromasaje y sesiones de masaje bajo reserva.
Cala di Volpe Boutique Hotel cobija un vestíbulo extenso con elementos de mármol, una lámpara de araña muy elegante y muebles con estilo.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo plenamente de moqueta, papel de pared con dibujos deliciosos, sillas tapizadas, muebles de madera oscura, TV de pantalla plana, sofá, minibar y baño con bañera.
Todos los días se sirve un desayuno bufé completo con cruasanes y pastelería. El Azzurro Restaurant cuenta con vistas al mar y ofrece cenas a la carta.
Cala di Volpe Boutique Hotel está a solo 12 calles del lago del parque Rodó y a tres calles del club de golf. Ofrece bicis de empleo gratis y un servicio de alquiler de vehículos.

Mas Info de Cala di Volpe Boutique Hotel
Punta Carretas es una opción excelente para los viajeros interesados en el alimento, el alimento local y la tranquilidad. Nuestros clientes del servicio afirman que esta una parte de Montevideo es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Montevideo. A los clientes les agrada más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les encanta la localización — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas. Este alojamiento también tiene buenísima puntuación por la mejor relación calidad precio en Montevideo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de exactamente la misma ciudad.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Las habitaciones de Cala di Volpe Boutique Hotel tienen aire acondicionado, suelo plenamente de moqueta, papel de pared con dibujos deliciosos, sillas tapizadas, muebles de madera oscura, TV de pantalla plana, sofá, minibar y baño con bañera.
[unordered_list style=»tick»]
  • Suite nupcial
  • Alquiler de coches
  • Terraza
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat