Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Casa La Atrevida

Tarifas – Reservas  Consultar

La Atrevida ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa, zona de terraza y habitaciones con conexión WiFi gratis en José Ignacio, a solo 200 metros de la playa Brava. Todas y cada una de las mañanas se sirve un desayuno casero.
Las habitaciones de La Atrevida tienen aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratis y toallas. También incluyen ropa de cama.
La Atrevida dispone de zonas comunes extensas y luminosas. Los huéspedes pueden practicar una extensa variedad de actividades en el establecimiento y en los alrededores, como ciclismo. Además, se da estacionamiento gratis.
La estación de autobús de la localidad José Ignacio se encuentra a 3 km y el aeropuerto de Laguna del Sauce, en Carrasco, está a 50 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en José Ignacio. A los clientes del servicio les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la localización — Le han puesto un 10 para viajes de 2 personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
La Atrevida ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa, zona de terraza y habitaciones con conexión WiFi gratis en José Ignacio, a solo 200 metros de la playa Brava.
[unordered_list style=»tick»]
  •  Toallas de playa / piscina
  •  Terraza / solárium
  •  Canales de TV para niños
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat