Casa Sarandi Guesthouse

Tarifas – Reservas Consultar

Casa Sarandi Guesthouse Montevideo

Esta íntima casa de huéspedes se ubica en un edificio Art-Decó de la década de 1930. Ofrece habitaciones modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita. La sala de estar común cuenta con un balcón que tiene vistas a la calle.
Las habitaciones del Casa Sarandi Guesthouse tienen paredes de color crema y suelos de parqué. Todas disponen de baño privado.
Los huéspedes del Casa Sarandi van a poder preparar sus comidas en la moderna cocina, que está absolutamente equipadas, o relajarse con una revistas en la sala de estar compartida.
Casa Sarandi Guesthouse está ubicado a 25 minutos en turismo del aeropuerto de Carrasco. La playa de Los Pocitos y el club de golf Punta Carretas están a menos de 10 minutos en turismo.
Ciudad Vieja es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro histórico, la arquitectura y los museos.

Mas Info de Casa Sarandi Guesthouse
Además de esto, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Montevideo. A los clientes del servicio les agrada más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les gusta la localización — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad precio en Montevideo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Los huéspedes del Casa Sarandi van a poder preparar sus comidas en la moderna cocina, que está absolutamente equipadas, o relajarse con una revistas en la sala de estar compartida.
[unordered_list style=»tick»]
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Aire acondicionado
  • Servicio diario de camarera de pisos
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat