Apartamentos Colina D’ Ousa

Tarifas – Reservas Consultar

 

Colina D’ Ousa Apartamentos

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El establecimiento Colina D ‘Ousa está ubicado en Punta del Diablo, a 50 metros de la playa de la Viuda y a 600 metros del centro de la ciudad. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratis y zona de barbacoa.
Los apartamentos del establecimiento Colina D’ Ousa son sosegados y disponen de cocina plenamente equipada, aire acondicionado y balcón con sillas de madera. Ciertos ofrecen vistas panorámicas al mar.
El establecimiento Colina D ‘Ousa está a uno con 5 km de la zona comercial y ofrece servicio de lavandería y estacionamiento privado gratis.
Nuestros clientes dicen que esta una parte de Punta del Diablo es su preferida, según los comentarios independientes.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Punta del Diablo. A los clientes del servicio les agrada más que otros alojamientos de la zona.
A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad precio en Punta del Diablo. Los clientes del servicio sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de exactamente la misma ciudad.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
El establecimiento Colina D ‘Ousa está a uno con 5 km de la zona comercial y ofrece servicio de lavandería y estacionamiento privado gratis.
[unordered_list style=»tick»]
  • Habitaciones familiares
  • Estacionamiento Privado
  • Aire Acondicionado
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat