Complejo de Alojamiento Cdl

Tarifas – Reservas  Consultar

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Cdl, construido en 4 contenedores reacondicionados, ofrece pisos independientes con una decoración de diseño inspirada en el estilo de los años 70. Cuenta con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa. La playa de José Ignacio se encuentra a 3 minutos a pie.
Los apartamentos del Cdl disponen de aire acondicionado y terraza privada. Algunos disfrutan de vistas al mar. También están equipados con calefacción, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.
Un chef privado puede preparar especialidades caseras bajo petición. Los huéspedes también pueden usar la zona de barbacoa.
El establecimiento ofrece piraguas y bicicletas de forma gratuita. Cdl está ubicado a 15 km de La Barra y a 1 km del faro de José Ignacio. Se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. El aeropuerto de Laguna del Sauce se encuentra a 40 km.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Cdl, construido en 4 contenedores reacondicionados, ofrece pisos independientes con una decoración de diseño inspirada en el estilo de los años 70.
[unordered_list style=»tick»]
  •  Aire acondicionado
  •  Habitaciones no fumadores
  •  Bicicletas disponibles (gratis)
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat