Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Hosteria Estancia La Paz

Tarifas – Reservas  Consultar

 Estancia y Hosteria La Paz

Hosteria Estancia La Paz, situado en un edificio exclusivo tipo rancho, cuenta con sauna, una piscina al aire libre de temporada y una bañera de hidromasaje con vistas a los campos. Hay servicio de masajes y conexión WiFi gratuita.
Hostería Estancia La Paz es una casa rural de 4 estrellas ubicada en Uruguay. Tiene un salón con chimenea, suelo de losa roja, moblaje rústico de madera y plantas de interior. Los huéspedes también pueden emplear la pista de tenis y las bicicletas gratuitas.
En las numerosas zonas de estar al aire libre van a poder disfrutar del desayuno completo, que incluye pan y café caseros. El restoarante La Pulpería ofrece platos uruguayos y recetas belgas con un toque regional. Hay servicio de habitaciones.
Las habitaciones cuentan con vigas rústicas de madera, aire acondicionado y balcón con vistas al jardín. Algunos baños están pertrechados con bañera.

Mas Informacion de Hostería Estancia La Paz
Hostería Estancia La Paz está a 35 km de Casa Blanca, una pintoresca localidad inglesa, y a 29 km del circuito histórico. Se dan servicios de cambio de divisa y de alquiler de vehículos.

A las parejas les encanta la localización — Le han puesto un 8 para viajes de 2 personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Hosteria Estancia La Paz, situado en un edificio exclusivo tipo rancho, cuenta con sauna, una piscina al aire libre de temporada y una bañera de hidromasaje con vistas a los campo
[unordered_list style=»tick»]
  • Toallas de playa / piscina
  •  Zona TV / salón de uso compartido
  •  Habitaciones hipoalergénicas
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.
[/su_gmap]

Consultas y Reservas




WhatsApp chat