Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Hotel Rex

Tarifas – Reservas Consultar

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Hotel Rex ocupa un edificio de estilo Art Déco ubicado a 50 metros de la playa de Piriápolis. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre con techo corredizo, terraza y gimnasio. También sirve desayunos y se halla a cincuenta metros de la rambla comercial de Los Argentinos.
Las habitaciones del Hotel Rex son amplias y lumínicas. Cuentan con ventanas grandes, muebles muy elegantes, TV por cable y minibar. Las habitaciones de categoría superior y premium disfrutan de vistas laterales al mar.
Todos los días se sirve un desayuno bufé.
Si lo desea, va a poder tomar el sol en las tumbonas de la terraza, nadar en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. Hay servicio de masajes, disponible bajo solicitud.
Hotel Rex está a 15 km de la laguna del Sauce y a 4 km del castillo de Piria. La estación de ómnibus se halla a 300 metros y el estacionamiento es gratuito.

Mas Info de Hotel Rex
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Piriápolis. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les encanta la localización — Le han puesto un 10 para viajes de 2 personas.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Las habitaciones del Hotel Rex son amplias y luminosas. Cuentan con ventanas grandes, muebles muy elegantes, TV por cable y minibar.
[unordered_list style=»tick»]
  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Zona TV / salón de uso compartido
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat