Hotel Romimar

Tarifas – Reservas Consultar

Hotel Romimar Punta del Este

está en la muy elegante Punta del Este, a solo dos calles de la playa de Los Ingleses. Ofrece alojamiento sofisticado, piscina cubierta y gimnasio.
Hotel Romimar tiene un vestíbulo moderno con espejos y suelo de baldosa blanco. El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Hay sombrillas disponibles. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al océano. Están decoradas en tonos azul claro y blanco, con muy elegantes muebles de madera obscura y obras de arte moderno.
El bar cuenta con ventanales con vistas a la ciudad y sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales, café y cruasanes.

Mas Info de Hotel Romimar
El hotel se halla a nueve calles de la pintoresca iglesia de la Candelaria y a 5 minutos en coche del casino Conrad. El aeropuerto internacional de Punta del Este está a 40 minutos en turismo. Península es una opción genial para los viajantes interesados en caminar, caminar por la costa y pasear por la playa. Nuestros clientes dicen que esta una parte de Punta del Este es su preferida, según los comentarios independientes. A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de 2 personas.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano.
[unordered_list style=»tick»]
  • Piscina interior (todo el año)
  • Terraza / solárium
  • Gimnasio
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

Tarifas y Promociones

WhatsApp chat