Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Hotel Uruguay

Tarifas – Reservas Consultar

Apart Hotel Uruguay Montevideo

Esta casa con encanto data del siglo XIX y se halla en Montevideo. Alberga habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. Hay habitaciones con baño privado y con baño compartido. El camino marítimo de Montevideo está a 10 minutos a pie.
Hotel Uruguay ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con aire acondicionado y TV por cable. Ciertas disponen de TV de pantalla plana. Hay servicio de lavandería disponible.
Por las mañanas, se sirve un desayuno continental que incluye zumo de naranja, mermeladas de fresa y melocotón, queso y jamón regionales, así como el tradicional dulce de leche.
El aeropuerto de Carrasco está a 18 km del hotel, a 45 minutos en vehículo. Hotel Uruguay está a 250 metros de la plaza Fabini y a 300 metros de la avenida dieciocho de Julio. En el mostrador de información turística se ofrecen recomendaciones para moverse por la zona y servicio de alquiler de vehículos.
Centro de Montevideo es una alternativa excelente para los viajantes interesados en los museos, la arquitectura y visitar el centro histórico.

A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 8 para viajes de 2 personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Hotel Uruguay ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con aire acondicionado y TV por cable. Ciertas disponen de TV de pantalla plana.
[unordered_list style=»tick»]
  • Calefacción
  • Información turística
  • Servicio de habitaciones
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat