Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Moteles A y B Guaviyu

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas

Moteles A y B Termas Muncipal Guaviyu

Termas De Guaviyu: moteles y cabañas Tacuabe. En el predio municipal de Guaviyú, la Intendencia Municipal de Paysandú dispone de agradables piscinas, camping y moteles y hotel. A través de una reserva anticipadamente (se puede hacer con hasta 60 días de anticipación), puede conseguir un sitio conveniente dentro de la plantilla de cabañas y moteles Tacuabe en estas termas.

Las Termas Municipales De Guaviyu

se hallan a sesenta y dos kilómetros hacia el norte de la urbe de Paysandú, por la ruta nacional No.3. Dado a que la zona se ubica sobre las costas del arroyo que le da el nombre a la zona, hay un paisaje muy particular, pleno de naturaleza. Inmediato a la costa del riachuelo está la zona de campin y poco más allí piletas al aire libre, servicios y las habitaciones.

Mas Informacion de Termas Municipales Guaviyu
Si hablamos en forma genérica, el hotel dispone de Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida Express, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Todas las dependencias del hotel son “área no fumadores”, Aire acondicionado, Snack-bar. Todo con una calidad cuatro estrellas superior..

LAS HABITACIONES DEL HOTEL .

Son de distintas calidades y propuestas, para que usted pueda elegir lo más confortable y cómodo para su estadía. Superior Tarvel. Elegantes interiores combinados con el confort de un hotel cuatro estrellas superior ideal para hombres de negocios. Habitación Superior Classic. Equipada con un mobiliario moderno y confortable compuesto por dos camas Twins diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada. Suite Presidencial.

Habitación con cuidada sofisticación y elegancia donde hemos cuidado los más altos estándares de calidad, tecnología y confort.

LOS SERVICIOS DE Salto Hotel y Casino.

A la altura de su calidad y ofreciendo una variada a la vez que amplia gama de oportunidades: Piscina deck y Solárium con gimnasio contiguo. Sala de tratamientos de belleza y estética corporal. Salón de eventos y banquetes, con equipamientos de última tecnología apta para todo uso. Centro de negocios Espacio multipropósito en deck terraza para recepciones y eventos especiales. Sala de juegos para niños. Desayunador/Buffet con hermosa vista panorámica.

Estacionamiento propio, sin costo para los clientes. Es necesario reservar. Valet Parking. Wi Fi en todo el complejo.

Restaurant La Botica dispone amplia oferta a la carta con platos tradicionales nacionales e internacionales de primer nivel, acompañado de un servicio altamente calificado. Un lugar para deleitar el paladar con sabores únicos disfrutando de su amplia terraza al aire libre con una vista privilegiada de la ciudad. Horarios: Viernes y Sábados de 21:00 a 01:00. Domingos de 12:00 a 15:30. Snack y Café. Horarios: Abre sus puertas a partir de las 12:00 hasta las 00:00 de Domingos a Jueves. Viernes y Sábados de 12:00 a 01:00 al igual que las vísperas de feriados.

ALOJAMIENTO CONFORTABLE.

Ofrecidos por privados los alojamientos, al cargo de la Intendencia Municipal de Paysandú, administradora de todo el complejo, dispone de agradables duchas y baños para los usuarios,moteles,cabañas y hotel de distintas categorías desde 2,4 y seis personas según el complejo privado que elija. Estos alojamientos están en la zona inmediata a la pileta de agua termal cubierta.

Las comodidades en BUNGALOWS y CABAÑAS:

Son ropa de cama, toalla de baño, baño con calefón, kitchenette con vajilla, heladera y microondas. TV cable, acondicionador de aire, cochera y parrilla techada. Agua termal en el búngalo.
TODAS LAS TERMAS A SU DISPOSICION. Con solamente realizar la reservación de un alojamiento en este predio, se dispone del acceso a todas y cada una de las piletas al aire libre, chorros, etc. y se puede gozar gratuitamente de todas y cada una de las instalaciones abonando solo una entrada el día de ingreso a las termas, aun , su complejo deportivo con canchas de pádel, tenis, frontón, básquetbol, futbol, etc. como las piletas techadas y climatizadas.

Dentro del mismo predio se dispone de centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos etc.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Moteles A y B Termas Muncipal Guaviyu Termas De Guaviyu: moteles y cabañas Tacuabe. En el predio municipal de Guaviyú, la Intendencia Municipal de Paysandú dispone de agradables piscinas, camping y moteles y hotel. A través de una reserva anticipadamente (se puede hacer con hasta 60 días de anticipación), puede conseguir un sitio conveniente dentro de la plantilla de cabañas y moteles Tacuabe en estas termas. Las Termas Municipales De Guaviyu se hallan a sesenta y dos kilómetros hacia el norte de la urbe de Paysandú, por la ruta nacional No.3.
[unordered_list style=”tick”]
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

(00598) 4544 8095 00598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.

[AdSense-A]

Arapey Municipal-Hotel & Bungalows

motel4-arapey

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas

Arapey Municipal-Hotel  Bungalows y Moteles

Las TERMAS DE ARAPEY son, históricamente, el sitio donde comienza a nacer el que el día de hoy es un profesional complejo de ofertas del producto termal de Uruguay. El haberse encontrado de manera casual las aguas termales en 1942, a consecuencia de la búsqueda de petróleo, abrió insospechadas oportunidades para ese tiempo cuando no se preveía el desarrollo exponencial del turismo. En la actualidad

El Complejo DE TERMAS DEL ARAPEY

Con administración municipal, tiene la presencia de operadores privados y públicos. En el caso de la Intendencia de Salto, posee 5 piscinas bajo su coordinación, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura. Asimismo hay una pileta últimamente actualizada semicubierta, al aire libre con agua a 36º de temperatura; una deportiva de 25 metros de largo con agua a 26o. y la piscina No cinco que tiene agua termal a 27o. Las piletas, de manera de conseguir una contestación para el usuario de entretenimiento y distracciones, cuentan con 3 toboganes, vestuarios, terraza y solarium, con un hermoso emplazamiento entre parques y jardines.

Mas Info Moteles Arapey

En el edificio del HOTEL MUNICIPAL:

asimismo hay una piscina para empleo exclusivo de sus huéspedes, a 36o. Para emplear el SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS, se puede acceder (chek in) a la hora doce y la hora del check out es a las 10 horas. TODOS LOS ALOJAMIENTOS CUENTAN CON SERVICIO DE MUCAMA y en el caso del hotel Municipal, se dispone del servicio de desayuno,opcional se contrata y abona en directamanente en el restorán. OTROS ALOJAMIENTOS.

También el la órbita municipal:

se cuenta con Bungalós, conforme a lo siguiente: Bungalows Especiales – De 1 y dos dormitorios, estar con estufa, heladera, TV Cable, aire acondicionado, mobiliario completo, agua termal caliente y fría, cocina eléctrica, vajilla completa, patio con churrasquera, garaje. SECTOR IBIRAPITA (Ex- Bungalós Categ.A Especiales)

Capacidad

– Capacidad 6 personas (2 dormitorios) Constan de dos dormitorios con aire acondicionado, uno con cama marital y el otro con 2 cuchetas. Estar con estufa a leña, tv cable, heladera, cocina eléctrica, microondas, juego de comedor con seis sillas, vajilla para seis personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/ auto sin techo.

No incluye toallas, batas, olla grande, sartén. CON SERVICIO DE MUCAMA. Standard (Capacidad 6 personas) – Constan 2 dormitorios, uno con cama marital, otro con dos cuchetas,con aire acondicionado. Estar con estufa a leña, tv. cable, heladera, microondas, cocinilla de gas de tres kg, vajilla para seis personas, patio con churrasquera y entrada lateral del vehículo sin techo. (No incluyen toallas, batas, olla grande y sarten) –

Con servicio de mucama

SECTOR ANACAHUITA (Ex Bungalows Categ B Singulares) – (Capacidad 2 a 3 personas) Constan de 1 dormitorio con cama marital y una individual – con aire acondicionado. Mobiliario completo, heladera, cocina eléctrica, microondas, Tv cable, vajilla (no incluyen ollas grandes, sartén, toallas y batas). Cuentan con parrillero y lugar para estacionamiento de vehículo. Con servicio de mucama. Bungalós Standarts (Ex- Bungalows Categ B comunes) – (Capacidad dos personas) . Constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales , Aire acondicionado, estufa a leña o bien tv cable. Kitchenette con heladera, microondas, cocinilla de gas de tres kg, vajilla , Para dos personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/coche sin techo. (No incluye toallas y batas) – Con servicio de mucama MOTELES Campo “ESPINILLO” (Ex Moteles Categ A) – (capacidad 2 a tres personas) Consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales y una cama suplementaria en caso de que sean tres personas, aire acondicionado, tv cable.

Kitchenette con heladera

Microondas, cocinilla de gas de tres kgs, vajilla para tres personas, cochera techada con churrasquera . (No incluye toallas, batas, ollas grandes y sartén) Campo “TIMBÓ” (Ex- Moteles Categ C) – (Capacidad 2 personas) Constan de 1 dormitorio con camas individuales ó matrimonial, frigobar, aire acondicionado, microondas, tv. Cable, con Tv cable/heladera. Ámbito “GREVILLEA” (Ex- Moteles Categ D) – (Capacidad cuatro a 6 personas) Consta de planta baja y entrepiso. Kitchenette con heladera, cocina eléctrica, aire acondicionado, Vajilla, Tv cable y aire acondicionado.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
En la actualidad, el Complejo DE TERMAS DEL ARAPEY, con administración municipal, tiene la presencia de operadores privados y públicos. En el caso de la Intendencia de Salto, posee 5 piscinas bajo su coordinación, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura
[unordered_list style=”tick”]
  • Piscina
  • TV cable
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

+ 4544 8095 +598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.




Hoteles y Alojamientos en Otros Paises

Alojamientos y Hoteles en Otros Paises .

 

Elegir país:        Argentina   Brasil  Chile  Ecuador   Peru   Paraguay   Bolivia   Venezuela

Cuba    Hoteles Online Ver Aqui


[AdSense-A]

Complejo Ñandubay Arapey

Complejo-Nandubay-Arapey-Cocina Comedor

Consultar Reservar Tarifas Complejo ÑANDUBAY

Hace honor a la naturaleza en el entorno de Termas de Arapey.

Construido por la Intendencia de Salto, ocupa una zona privilegiada dentro del sistema de aprovechamiento de las aguas termales en todo ese territorio. Ubicado a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto, puede ser accedido desde Brasil por medio de las rutas nacionales, ingresando ya sea por la llamada “Barra del Quaraí” o por la ciudad de Rivera.

El acceso más cercano dista 106 kilómetros del complejo.

También puede llegar por medio de las carreteras nacionales uruguayas que lo separan de la capital Montevideo por menos de 600 kilómetros. Los turistas desde Argentina pueden llegar mediante los cruces internacionales sobre el río Uruguay.

El esfuerzo por la profesionalización del servicio en el lugar por la Intendencia de Salto, la llevó a construir este complejo con mayor capacidad de alojamiento y remarcable calidad en sus servicios. Los 25 bungalows cuentan con estufa a leña y tienen capacidades para 2, 3, 4 y 6 personas, totalmente equipados (heladera, microondas), con living comedor, aire acondicionado, TV cable, acceso a internet de la forma MR y uso de la piscina exclusivo. La piscina con agua termal tiene una llamativa decoración, autoría de la artista Karina Carrara, cuya impronta artística también está en también el interior de las habitaciones. Reservas On-Line: Operadores On Line-Click Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Descripción o alguna aclaración sobre servicios en texto. A continuación listar servicios
[unordered_list style=”tick”]
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Baños termales
  • Pileta al aire libre
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

+598 4544 8095 +598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.



Booking.com

Oasis Arapey Termal Bungalows

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas Arapey Oasis Termal es una de las propuestas interesantes de las TERMAS EN ARAPEY. Acá, en la mitad de esa geografía singular del norte del Uruguay, desde hace muchos años las aguas termales se han transformado en un atrayente turístico y un muy respetado recurso natural. Solo bastaría con ver las hermosas fotos de este complejo turístico para saber que estamos ante un profesional equipo de trabajo que lo ha convertido en un exquisito lugar de placer.

Oasis Termal
Aprovechando ese recurso excelente de las aguas de Arapey que brotan desde 1300 metros de profundidad, el territorio ha recibido la inteligente mano del hombre para convertirlo en un paisaje mitad naturaleza, mitad humanizado. Esa conjunción ha sido ideal y llevada a marcas de genial confort, tanto en los alojamientos como en los servicios de un hotel de nivel internacional. El complejo está inserto en un panorama natural de gran belleza. La calma, que aparenta ensoñadora serenidad, nos asegura que usted pasará unos días encantados, si lo sumamos a la calidad del servicio que podemos prestarle. Puede llegarse desde el norte, desde Brasil, usando la frontera de Barra do Quaraí. (unos ciento diez kilómetros) o viniendo vía Rivera por la Senda No.4. También puede venir desde el sur, mediante la red carretera nacional con buena señalización. Montevideo está a 580 km. de distancia. Desde la ciudad capital departamental, Salto, nos encontramos a unos 80 quilómetros. El pasaje desde Argentina es allá fluido, seguro y apacible, por medio de la urbe de Concordia. HOTEL cinco estrellas Arapey Thermal Resort & Spa Ver Más Reservas On-Line: Operadores On Line-Click Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 cuatro mil quinientos cuarenta y cuatro 8095/ 4544 8095..

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Arapey Oasis Termal es una de las propuestas interesantes de las TERMAS EN ARAPEY. Acá, en la mitad de esa geografía singular del norte del Uruguay, desde hace muchos años las aguas termales se han transformado en un atrayente turístico y un muy respetado recurso natural. Solo bastaría con ver las hermosas fotos de este complejo turístico para saber que estamos ante un profesional equipo de trabajo que lo ha convertido en un exquisito lugar de placer.
[unordered_list style=”tick”]
  • Guardaequipaje
  • Toallas/sábanas con suplemento
  • Terraza / solárium
  • TV de pantalla plana
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

(00598) 4544 8095 00598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Todotermas.com

[AdSense-A]



Booking.com

WhatsApp chat