Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Regency Golf – Hotel Urbano

[AdSense-C] Tarifas – Reservas Consultar

Regency Golf – Hotel Urbano Montevideo

se encuentra justo frente al centro comercial Punta Carretas y dispone de habitaciones independientes con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratis. También cobija restaurant, bañera de hidromasaje, gimnasio y aparcamiento gratis, sujeto a disponibilidad. El paseo a lo largo del río se encuentra a quinientos metros.

Las habitaciones del Regency Golf – Hotel Urbano tienen una decoración sobria de estilo minimalista y también incluyen ventanas amplias con vistas a la urbe. La zona de cocina incluye minibar, nevera y microondas.
Todos y cada uno de los días se sirve un desayuno bufé y los huéspedes pueden disfrutar de platos de cocina internacional en el restaurante y de bebidas en el bar.
El establecimiento tiene bañera de hidromasaje, hammam y sala de masajes. Se halla a 50 metros de un campo de golf y cerca de múltiples tiendas y cines. Los huéspedes disponen de asistencia médica las 24 horas.
Regency Golf – Hotel Urbano se encuentra a 2,5 km de la playa de Pocitos y a 20 minutos en turismo del aeropuerto de Carrasco.
Punta Carretas es una alternativa excelente para los viajeros interesados en la comida, la comida local y la calma.
Nuestros clientes del servicio dicen que esta parte de Montevideo es su preferida, conforme los comentarios independientes.

Mas Info de Regency Golf Hotel Urbano
Además de esto, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Montevideo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad precio en Montevideo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de exactamente la misma ciudad.

 

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Todos y cada uno de los días se sirve un desayuno bufé y los huéspedes pueden disfrutar de platos de cocina internacional en el restaurante y de bebidas en el bar.
[unordered_list style=”tick”]
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Aire acondicionado
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

[AdSense-A]

WhatsApp chat