Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Armon Suites Hotel

Tarifas – Reservas Consultar

Armon Suites Hotel Montevideo

es un moderno establecimiento de cuatro estrellas que ofrece amplias y cómodas suites independientes con conexión WiFi gratis y bañera de hidromasaje. Este hotel alberga una piscina cubierta climatizada y se halla a 600 metros del centro comercial Punta Carretas y a solo 500 metros de la playa y de la rambla.
Todas las suites del Armon Suites cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, suelo de parquet, minibar con piscolabis y bañera de hidromasaje. Además, en ciertos casos disponen de un balcón o de una terraza privada.
El restaurant Kosher está experto en platos de pasta, pizzas y pescado. Armon Suites Hotel también sirve un desayuno buffet kosher con productos caseros.

Mas Info de Armo Suites Hotel
Aparte de una piscina cubierta climatizada (1 metro de profundidad y 4×3 metros de tamaño), el spa asimismo incluye una sauna seca y bicicletas estáticas. Los huéspedes pueden dejar su equipaje en las escaleras y emplear las tumbonas y las sombrillas de la playa. Nuestros clientes del servicio afirman que esta parte de Montevideo es su preferida, según los comentarios independientes. A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Armon Suites Hotel es un moderno establecimiento de cuatro estrellas que ofrece amplias y cómodas suites independientes con conexión WiFi gratis y bañera de hidromasaje.
[unordered_list style=»tick»]
  • Piscina climatizada
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

Suite Playa Vik Jose Ignacio

Tarifas – Reservas  Consultar

Este alojamiento está a dos minutos a pie de la playa. Playa Vik Jose Ignacio, ubicado en la zona de José Ignacio, tiene un diseño contemporáneo muy elegante y alberga gimnasio, sauna y una amplia zona de terraza con vistas abiertas al mar. Dispone de WiFi gratis y piscina.
Playa Vik Jose Ignacio ofrece suites y pisos amplios y muy luminosos. Están equipados con aire acondicionado y decorados con piezas de arte moderno.
Los huéspedes pueden reservar excursiones en kayak. Además, se proporciona servicio de alquiler de turismos y servicio de préstamo de bicis.
Playa Vik Jose Ignacio se halla a quince km de La Barra y a 60 km del aeropuerto internacional de Punta del Este. Por un suplemento, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto.

Leer Mas de Playa Vik Jose Ignacio
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en José Ignacio. A los clientes del servicio les agrada más que otros alojamientos de la zona. Este alojamiento asimismo tiene buenísima puntuación por la mejor relación calidad-precio en José Ignacio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Playa Vik Jose Ignacio, ubicado en la zona de José Ignacio, tiene un diseño contemporáneo muy elegante y alberga gimnasio, sauna y una amplia zona de terraza con vistas abiertas al mar. Dispone de WiFi gratis y piscina.
[unordered_list style=»tick»]
  •  Situado frente a la playa
  •  Piscina al aire libre (de temporada)
  •  Servicio diario de camarera de pisos
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat