Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

La Bonita Suites

Tarifas – Reservas Consultar

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. La Bonita Suites está en Piriápolis, a 100 metros de la playa de Punta Colorada, y ofrece alojamientos independientes y un enorme parque. Dispone de WiFi gratuita, estacionamiento gratuito y zona de barbacoa.
Los apartamentos de La Bonita Suites disponen de una terraza privada amplia con hamacas y bonitas vistas al mar o al jardín. Asimismo cuentan con cocina completamente equipada, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Se incluyen las toallas y la ropa de cama. La Bonita Suites ofrece servicio diario de camarera de pisos (en temporada alta).Se dan 2 tumbonas.
La Bonita Suites está a 6 km de la zona comercial, el camino marítimo y la estación de omnibus de Piriápolis. Montevideo se halla a 100 km y Punta del Este, a 20 minutos en coche. Hay un súper a 1 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas.

Este alojamiento asimismo tiene buenísima puntuación por la mejor relación calidad precio en Piriápolis. Los clientes del servicio sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Los apartamentos de La Bonita Suites disponen de una terraza privada amplia con hamacas y bonitas vistas al mar o al jardín.
[unordered_list style=»tick»]
  • Aire acondicionado
  • Situado frente a la playa
  • Barbacoa
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

Armon Suites Hotel

Tarifas – Reservas Consultar

Armon Suites Hotel Montevideo

es un moderno establecimiento de cuatro estrellas que ofrece amplias y cómodas suites independientes con conexión WiFi gratis y bañera de hidromasaje. Este hotel alberga una piscina cubierta climatizada y se halla a 600 metros del centro comercial Punta Carretas y a solo 500 metros de la playa y de la rambla.
Todas las suites del Armon Suites cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, suelo de parquet, minibar con piscolabis y bañera de hidromasaje. Además, en ciertos casos disponen de un balcón o de una terraza privada.
El restaurant Kosher está experto en platos de pasta, pizzas y pescado. Armon Suites Hotel también sirve un desayuno buffet kosher con productos caseros.

Mas Info de Armo Suites Hotel
Aparte de una piscina cubierta climatizada (1 metro de profundidad y 4×3 metros de tamaño), el spa asimismo incluye una sauna seca y bicicletas estáticas. Los huéspedes pueden dejar su equipaje en las escaleras y emplear las tumbonas y las sombrillas de la playa. Nuestros clientes del servicio afirman que esta parte de Montevideo es su preferida, según los comentarios independientes. A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Armon Suites Hotel es un moderno establecimiento de cuatro estrellas que ofrece amplias y cómodas suites independientes con conexión WiFi gratis y bañera de hidromasaje.
[unordered_list style=»tick»]
  • Piscina climatizada
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat