Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Colonia West Hotel

Tarifas – Reservas  Consultar

Colonia West All Inclusive Hotel, con una piscina al aire libre, 2 piscinas cubiertas climatizadas, un centro de fitness y un spa, ofrece habitaciones con tarifas todo incluido o bien estándar y está a solo 7 km de Conchillas. Hay WiFi gratis y estacionamiento gratis.
Colonia West Hotel ofrece habitaciones y suites con una decoración muy elegante y pertrechadas con aire acondicionado central VRV, TV LED de 32 pulgadas, minibar y baño privado. Ciertas habitaciones también incluyen una zona de estar y un patio privado.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet americano todos y cada uno de los días, que incluye frutas, quesos y mermeladas, entre otros muchos. Asimismo pueden degustar una variada selección de platos en el restaurante Arroyo. También pueden relajarse con una bebida después de la cena en el Evans Pub, que sirve una selección única de bebidas y vinos.
El establecimiento alberga un mostrador de información turística y está situado a 55 km del puerto de Colonia del Sacramento. Asimismo se da servicio de alquiler de coches.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Colonia West All Inclusive Hotel, con una piscina al aire libre, 2 piscinas cubiertas climatizadas, un centro de fitness y un spa, ofrece habitaciones con tarifas todo incluido o bien estándar y está a solo 7 km de Conchillas.
[unordered_list style=»tick»]
  • Piscina climatizada
  • Canales de TV para niños
  • Gimnasio
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat