Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Vacaciones o Paseos en el Altos del Arapey Club Golf Termal

Vista Nocturna Altos del Arapey Resort & Spa Golf

Resort Termal Altos del Arapey

Unas vacaciones en las termas Arapey son la mejor opción para descansar realmente.
Las vacaciones extraña vez son para reposar, entre los preparativos -si es en familia con chicos, más aún- las ganas de conocer el destino elegido, el estar pendiente de los contactos de whastapp y lograr que ese stop en las ocupaciones rinda, nos llenamos de tareas que se acumulan una tras otra y la agenda de feriado poco se distingue de la laboral.

Para no caer en la tentación y explotar verdaderamente unos días o un fin de semana extenso, lo destacado es estar en contacto con la naturaleza y sustituir los mensajes y contactos tecnológicos por el trato personal.

Estos sitios van a permitir que el cuerpo y las neuronas se tomen unos días de descanso. Y, si los camaradas de viaje no acaban de hacerse a la iniciativa, siempre hay alguna opción para enchufarse. Aunque, merece llevar a cabo el intento sin tentarse.

Arapey: termas con campo de Golf Si se va con familia o jovenes, van a encontrar en el cine y en las salas particulares para jovenes proposiciones recreativas que van desde clásicos juegos familiares, caminatas para ofrecerle de comer a los peces y tortugas de las lagunas, bailes de disfraces, talleres de pintura o clases de maquillajes según las edades. Los más importantes que quieran algo más que termas y golf disfrutará los tratamientos del Spa que se arman de acuerdo con la estadía sea de 2 o 3 días, viajes en jeep, caballos, y ocupaciones recreativas nocturnas. La gastronomía y el sistema all de hecho aceptan desconectarse de la agenda y ocuparse a andar despreocupado.

Para no desconectarse: aunque la familia no en todos los casos quiere descuidarse de todo el mundo por algunos días, el wifi en la propiedad es increíble y quienes opten por quedarse numerosos días tienen la posibilidad de contratar excursiones a olivares y bodegas de la región o conocer los Free Shops de la región Hermosa Unión.adsbygoogle.js”>

Cómo llegar: Desde Buenos Aires en auto, por la Ruta Nacional Nº 14 haciendo el cruce fronterizo por Concordia (Entre Ríos) – Salto (Uruguay). Ya en Uruguay se toma la Ruta 3 con dirección hacia el norte hasta el camino de Acceso a Arapey. Hay 550 Km de distancia entre Capital Federal y Altos del Arapey. Desde Retiro, en Omnibus Flecha Bus se llega hasta la puerta del hotel.

Tarifas -Consultas – Reservar – Click – – WhatSapp – +598 99 544 239

 

RESERVAS DIRECTAS ABONA AL INGRESAR CLICK

Quienes Son Gootickets Todotermas

Quienes Somos Gootickets Todotermas

Gootickets - Todotermas.com

SOBRE NOSOTROS Gootickets

Bienvenido a Gootickets.com! Esperamos que disfrutes de reserva entradas para su evento deporte favorito en nuestra página web. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de reserva en línea fácil, segura y rápida seguida de una entrega sin interrupciones y una experiencia de evento increíble.

 

Experiencia diversa y de muchos años

Gootickets.com es la pagina web de entradas de la empresa Platinium SAM Group con sede en Mónaco. Desde su fundación en 1985, hemos desarrollado una experiencia sustancial en el servicio al cliente, el comercio electrónico y la experiencia del usuario. En gootcikets.com, ofrecemos una amplia gama de servicios consistentes en todo, desde la compra de tickets individuales a ofertas exclusivas de hospitalidad para grandes grupos y empresas. Nuestro equipo internacional atiende a una audiencia global y encontrarás entradas para eventos deportivos en todo el mundo en nuestra página web.

 

Tu satisfacción es nuestro objetivo

En gootickets.com, usted tiene la comodidad de reservar tickets a precios competitivos en tu propio idioma, a través de un proceso de selección en línea intuitivo y fácil de usar con imágenes y claras descripciones. Puedes elegir entre muchas opciones de pago seguras (incluyendo cuotas mensuales) y obtener tu pedido de manera segura a través de DHL. Desde el primer clic en el ticket shop hasta la experiencia del evento, tienes un soporte al cliente en varios idiomas a través del teléfono, correo electrónico y chat en vivo a tu disposición. Tu experiencia y satisfacción es lo que nos impulsa a crecer e innovar!

Gootickets-Tarifas -Consultas – Reservar – Click

 

Pozo Termal Altos del Arapey Club de Golf & Hotel

Piscina Cubierta Altos del Arapey Resort & Spa Golf

POZO TERMAL PROPIO Altos del Arapey.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel no dejó de lado contemplar una de las expectativas del usuario en el sentido de proponerle agua termal de alta calidad, como lo son todas las que afloran en Salto, sino que se ha planificado el espacio de ocupación del territorio con profesional calidad que hace de este nuevo hotel una de las configuraciones de calidad que indudablemente no defraudará a quienes lo visiten.

Al tener una perforación particular y propia para obtener el agua termal Altos del Arapey Club de Golf & Hotel se afirma una promesa de calidad en las aguas de la surgente de areniscas y ba la salida del pozo, lo que se protege como un verdadero tesoro que la Naturaleza nos ha entregado.

La provisión propia de agua termal, facilita contar en cantidad, calidad y increíble temperatura a las aguas en seis piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior, con diferentes profundidades y espacios destacables para gozar en privacidad o si quiere gozar en grupo.

CAMPO DE GOLF: RODEADO DE LAGUNAS Y VERDE…

El course de golf que le ofrece Altos del Arapey Club de Golf & Hotel es de alta calidad. Aquí va a tener un campo de golf de 18 pozos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en un complemento de 60 hectáreas con magníficos y ensoñadores espejos de agua que añaden dificultad al trazado, resultando ser armónico, servible y divertido.

Parque Aventura Arapeythermal

Parque Tematico Aventura Arapey Thermal

Parque Aventura En Diciembre 2017 Arapey Thermal Resort & Spa

tiene dentro un Parque Temático Saludable a su iniciativa recreativa integral. Este espacio, situado en un ámbito de vistas privilegiadas al Rio Arapey, contempla un sinfín de dotaciones y ocupaciones pensadas para el sano divertimento de toda la familia. El extenso espacio verde en el que está, da una diversidad de instalaciones saludables para jovenes, jovenes, adolescentes, mayores y ancianos. El parque está equipado, etc, de Caballeriza; Puente Mono; Laberinto gigante; Camas Elásticas; Juegos Infantiles; Campo de Entrenamiento Militar; Circuito Pedestre; Equipos de Gimnasia Saludable; Cancha de Bochas; Cancha de Tejo; Mirador al Río Arapey; Bar; Rincón para Fogones y para comidas habituales nativos.

El hotel Arapey Thermal ver aqui .

Consultas – Reservar – Click

Altos del Arapey recibe nuevo reconocimiento internacional

Vista Piscinas Altos del Arapey Resort & Spa Golf


Altos del Arapey recibe nuevo reconocimiento internacional

Por: Maria Shaw arapey

Booking.com otorgó a Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal el “Guest Review Award 2017”, calificándolo de “·fantástico” con 9,2 puntos sobre 10. En una carta firmada por Peter Verhoeven, Director Global de Servicio a los Socios, la empresa internacional de búsqueda anunció que reconoce al 5 estrellas de Arapey “por ofrecer un alojamiento excepcional” a la vez que felicita al establecimiento “ya que mantener una puntuación tan alta es un logro increíble”. Según sugiere en la comunicación, desde ahora Altos del Arapey podrá mostrar al mundo la dedicación al huésped y lucirse en las redes con las etiquetas #GuestLoveUs y #Favoritodelosviajeros. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, [AdSense-C] el espectacular 5 estrellas “all inclusive” de nivel internacional, es el único resort en Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico. Está ubicado en Arapey, en el departamento de Salto, uno de los centros termales más destacados del litoral del río Uruguay. Dispone de 156 amplias habitaciones y suites con vista panorámica; 8 piscinas de agua termal: 6 abiertas, gran jacuzzi exterior, “wet bar”, piscina cerrada “in-out”, una de niños y 2 jacuzzis interiores. Pozo termal propio con aguas a 40º. Se caracteriza por su gastronomía variada y de alto nivel. Entre otros servicios, destaca el spa de lujo y el campo de golf de 18 hoyos, Driving Range y Putting Green. Pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves. Salones para congresos y eventos. WiFi de cortesía. Animación para todas las edades.Altos del Arapey . [AdSense-A] Otras distinciones El complejo fue inaugurado en septiembre de 2013 y apenas un año después fue reconocido por TripAdvisor® con el “Travellers’ Choice 2015” como el hotel número uno entre los diez mejores del Uruguay. En octubre de 2015 recibió el premio “Uruguay al Mundo”, por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes. En 2016 y 2017 fue galardonadocon el “Certificado de Excelencia” por haber recibido excelentes opiniones en TripAdvisor®. En 2017 también fue destacado como uno de los mejores hoteles de Uruguay por DetectaHotel, un sitio web para buscar y comparar habitaciones y distintos servicios, que le otorgó el “Reconocimiento a la Excelencia”. Ahora suma el “Guest Review Award 2017”de Booking.com, con 9,2 puntos sobre 10. Sobre Booking.com™ Booking.com es una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y en ellas se encuentran 1.665.451 alojamientos, en 127.936 destinos de 228 países  [AdSense-C] y territorios en todo el mundo. Cada día se reservan más de 1.550.000 noches en la plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en más de 40 idiomas. En la web oficial de Booking.com se pueden leer 144.900.000 comentarios escritos por clientes reales. Fuente Caribbean News Digital Ver >>

[AdSense-A]

Vida Spa Relax que ofrece Arapey Thermal Resort y Spa.

vida-spa-arapey-thermal

Vida Spa Relax que ofrece Arapey Thermal Resort y Spa.

Un nuevo equipo de profesionales se integra al concepto de descanso y relax que ofrece Arapey Thermal Resort & Spa. [AdSense-C]

Renovadas técnicas terapéuticas definidas en nuestro Menú de Servicios, permiten conjugar estética y relajación con saludables aguas termales que cobran vida en un entorno de naturaleza y armonía.

Le invitamos a recorrer nuestra exclusiva propuesta de salud y bienestar

Terapias clásicas:
· Relajante
· Descontracturante
· Reductor
· Anti celulítico
· Balsámico sedante
· Esencial tonificante

Terapias focalizadas y anti dolor:

· Masaje Terapéutico Profesional (*)
(Evaluación muscular general, masaje de tejidos blandos, liberación articular, elongación, tonificación muscular, resolución de contracturas profundas)

· Sesión osteopatica integral (*)
(Sistema de técnicas manipulativas profundas, de tejidos blandos y articulaciones, orientado a eliminar el dolor, realineamiento de la postura, restauración de funciones, disolución de contracturas profundas, restricciones miofasciales y bloqueos articulares.

(*) Ambos tratamientos incluyen termogénesis profunda (generación interna de calor) con equipo de radiofrecuencia, estimulador de la circulación y la recuperación muscular.

Terapias dermatológicas – estéticas:

· Tratamiento integral de cutis
(Terapia completa de 14 pasos, incluye dermopulido con puntas de diamante)

Consultas /Reservas Click Aqui [AdSense-A]



Hoteles 5 estrellas de las termas presentarán recurso de amparo

[AdSense-B]

Tal como se había previsto, la instalación de una cabina de control en un camino departamental por parte de la Intendencia, que impone el cobro de entradas a Termas del Arapey y que se aplica también a los viajeros que se alojan en los hoteles privados, ha generado un duro enfrentamiento.

Leer MasHoteles 5 estrellas de las termas presentarán recurso de amparo

Termas del Arapey y Daymán Lugares excepcionales en Salto

Vista Nocturna Altos del Arapey Resort & Spa Golf

Termas del Arapey y Daymán Lugares excepcionales en Salto

Los hoteles 5 estrellas de Termas del Arapey, ofrecen sistema all inclusive, brindando servicios de calidad, y siendo reconocidos como mejores hoteles del país en el rubro de hotelería.  [AdSense-C] Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, recibió un reconocimiento en el rubro hotelería en la cuarta edición de los premios “Uruguay al Mundo”, luego de haber sido designado por Trip Advisor como el Mejor Hotel del Uruguay.

Leer MasTermas del Arapey y Daymán Lugares excepcionales en Salto

Reconstruirán laboratorio Liebig en Fray Bentos

fray-bentos-liebig
[AdSense-B]

Desde un acuerdo entre la Comisión de Patrimonio Cultural y la Intendencia de Río Negro será reconstruido el viejo laboratorio Liebig, en Fray Bentos, con un aporte de un millón de pesos.
Reconstruirán laboratorio Liebig en Fray Bentos [AdSense-C]

La Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación del Ministerio de Educación y Cultura, aportará un millón de pesos para la puesta en valor del viejo laboratorio Liebig Anglo y la realización del estudio de impacto subacuático que requerirán las obras en el muelle del ex Frigorífico Anglo, referencia para el patrimonio tangible y también intangible del Paisaje Cultural Fray Bentos.

Leer MasReconstruirán laboratorio Liebig en Fray Bentos

Pozo Termal Altos del Arapey

piscinas-termales-altos-arapey

Pozo Termal Altos del Arapey [AdSense-C]

Altos del Arapey ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un enorme yacuzzi y un “wet bar”, situados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además de esto, hay una enorme piscina cerrada “in-out”, una de niños y 2 jacuzzis interiores. A lo largo del verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

Pozo termal propio
Altos del Arapey dispone de su pozo, de novecientos cincuenta m. de profundidad, que lanza 150 mil litros hora, con temperaturas que llegan a treinta y nueve o 40 grados centígrados.

Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada tres o cuatro al día, garantizando de este modo la alta calidad de las aguas termales y sostener sus propiedades mineromedicinales.

Las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud. Tienen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y alteraciones de PH. Mejoran la piel, producen reposo, transmiten energía y hacen que el huésped se sienta renovado por dentro y por fuera.

[AdSense-A]