Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Pozo Termal Altos del Arapey Club de Golf & Hotel

POZO TERMAL PROPIO Altos del Arapey.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel no dejó de lado contemplar una de las expectativas del usuario en el sentido de proponerle agua termal de alta calidad, como lo son todas las que afloran en Salto, sino que se ha planificado el espacio de ocupación del territorio con profesional calidad que hace de este nuevo hotel una de las configuraciones de calidad que indudablemente no defraudará a quienes lo visiten.

Al tener una perforación particular y propia para obtener el agua termal Altos del Arapey Club de Golf & Hotel se afirma una promesa de calidad en las aguas de la surgente de areniscas y ba la salida del pozo, lo que se protege como un verdadero tesoro que la Naturaleza nos ha entregado.

La provisión propia de agua termal, facilita contar en cantidad, calidad y increíble temperatura a las aguas en seis piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior, con diferentes profundidades y espacios destacables para gozar en privacidad o si quiere gozar en grupo.

CAMPO DE GOLF: RODEADO DE LAGUNAS Y VERDE…

El course de golf que le ofrece Altos del Arapey Club de Golf & Hotel es de alta calidad. Aquí va a tener un campo de golf de 18 pozos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en un complemento de 60 hectáreas con magníficos y ensoñadores espejos de agua que añaden dificultad al trazado, resultando ser armónico, servible y divertido.