Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Vacaciones o Paseos en el Altos del Arapey Club Golf Termal

Resort Termal Altos del Arapey

Unas vacaciones en las termas Arapey son la mejor opción para descansar realmente.
Las vacaciones extraña vez son para reposar, entre los preparativos -si es en familia con chicos, más aún- las ganas de conocer el destino elegido, el estar pendiente de los contactos de whastapp y lograr que ese stop en las ocupaciones rinda, nos llenamos de tareas que se acumulan una tras otra y la agenda de feriado poco se distingue de la laboral.

Para no caer en la tentación y explotar verdaderamente unos días o un fin de semana extenso, lo destacado es estar en contacto con la naturaleza y sustituir los mensajes y contactos tecnológicos por el trato personal.

Estos sitios van a permitir que el cuerpo y las neuronas se tomen unos días de descanso. Y, si los camaradas de viaje no acaban de hacerse a la iniciativa, siempre hay alguna opción para enchufarse. Aunque, merece llevar a cabo el intento sin tentarse.

Arapey: termas con campo de Golf Si se va con familia o jovenes, van a encontrar en el cine y en las salas particulares para jovenes proposiciones recreativas que van desde clásicos juegos familiares, caminatas para ofrecerle de comer a los peces y tortugas de las lagunas, bailes de disfraces, talleres de pintura o clases de maquillajes según las edades. Los más importantes que quieran algo más que termas y golf disfrutará los tratamientos del Spa que se arman de acuerdo con la estadía sea de 2 o 3 días, viajes en jeep, caballos, y ocupaciones recreativas nocturnas. La gastronomía y el sistema all de hecho aceptan desconectarse de la agenda y ocuparse a andar despreocupado.

Para no desconectarse: aunque la familia no en todos los casos quiere descuidarse de todo el mundo por algunos días, el wifi en la propiedad es increíble y quienes opten por quedarse numerosos días tienen la posibilidad de contratar excursiones a olivares y bodegas de la región o conocer los Free Shops de la región Hermosa Unión.adsbygoogle.js”>

Cómo llegar: Desde Buenos Aires en auto, por la Ruta Nacional Nº 14 haciendo el cruce fronterizo por Concordia (Entre Ríos) – Salto (Uruguay). Ya en Uruguay se toma la Ruta 3 con dirección hacia el norte hasta el camino de Acceso a Arapey. Hay 550 Km de distancia entre Capital Federal y Altos del Arapey. Desde Retiro, en Omnibus Flecha Bus se llega hasta la puerta del hotel.

Tarifas -Consultas – Reservar – Click – – WhatSapp – +598 99 544 239

 

RESERVAS DIRECTAS ABONA AL INGRESAR CLICK