Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Los Muelles Boutique Hotel

Consultar Reservar Tarifas

Los Muelles Boutique Hotel, ubicado frente al río de la plata en el puerto de Carmelo, Uruguay, es un edificio de estilo Art-Deco construido en el año 1930, originalmente fue utilizado como residencia de una tradicional familia local.
consta de 12 habitaciones dobles, todas con una decoración temática única para cada una de ellas y dotadas de los más actuales estándares de confort y seguridad. entre sus instalaciones cuenta con una amplia recepción, salas de estar
en cada una de sus 2 plantas, restaurante, sala de café y vinoteca.
En su ambientación se usaron objetos originales del edificio, combinados con otros objetos de moderno diseño, consiguiendo una combinación armónica y confortable a fin de que los huéspedes se sientan como en su hogar.

Mas Informacion de Los Muelle Hotel
Si hablamos en forma genérica, el hotel dispone de Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida Express, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Todas las dependencias del hotel son “área no fumadores”, Aire acondicionado, Snack-bar. Todo con una calidad cuatro estrellas superior.. LAS HABITACIONES DEL HOTEL . Son de distintas calidades y propuestas, para que usted pueda elegir lo más confortable y cómodo para su estadía. Superior Tarvel. Elegantes interiores combinados con el confort de un hotel cuatro estrellas superior ideal para hombres de negocios. Habitación Superior Classic. Equipada con un mobiliario moderno y confortable compuesto por dos camas Twins diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada. Suite Presidencial. Habitación con cuidada sofisticación y elegancia donde hemos cuidado los más altos estándares de calidad, tecnología y confort. LOS SERVICIOS DE Salto Hotel y Casino. A la altura de su calidad y ofreciendo una variada a la vez que amplia gama de oportunidades: Piscina deck y Solárium con gimnasio contiguo. Sala de tratamientos de belleza y estética corporal. Salón de eventos y banquetes, con equipamientos de última tecnología apta para todo uso. Centro de negocios Espacio multipropósito en deck terraza para recepciones y eventos especiales. Sala de juegos para niños. Desayunador/Buffet con hermosa vista panorámica. Estacionamiento propio, sin costo para los clientes. Es necesario reservar. Valet Parking. Wi Fi en todo el complejo. Restaurant La Botica dispone amplia oferta a la carta con platos tradicionales nacionales e internacionales de primer nivel, acompañado de un servicio altamente calificado. Un lugar para deleitar el paladar con sabores únicos disfrutando de su amplia terraza al aire libre con una vista privilegiada de la ciudad. Horarios: Viernes y Sábados de 21:00 a 01:00. Domingos de 12:00 a 15:30. Snack y Café. Horarios: Abre sus puertas a partir de las 12:00 hasta las 00:00 de Domingos a Jueves. Viernes y Sábados de 12:00 a 01:00 al igual que las vísperas de feriados.
Habitaciones: en la decoración se pone énfasis al relax y comodidad del huésped.
desde los amplios ventanales se puede observar el verde natural
de la flora y los fantásticos colores de los atardeceres en el río.

condiciones generales
llegada (Check in): 12 hrs.
salida (Check out): 10 hrs.
servicio (Late Check out):
condiciones de reserva
depósito de garantía al realizar la reserva.
el saldo sobrante se va a deber abonar al arribar al hotel.
el hotel acepta las siguientes tarjetas bancarias: visa, mastercard, amex, oca.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Los Muelles Boutique Hotel, ubicado frente al río de la plata en el puerto de Carmelo, Uruguay, es un edificio de estilo Art-Deco construido en el año 1930, originalmente fue utilizado como residencia de una tradicional familia local.
[unordered_list style=»tick»]
  • Jardín
  • Recepción 24 horas
  • Zona de fumadores
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat