Hotel Centenario Atlantida

Consultar Reservar Tarifas

Hotel Centenario de Atlantida Uruguay fue creado en el año mil novecientos treinta y debe su nombre al centenario de la primer constitución del país. La presente administración del hotel viene trabajando desde 1971 al frente de la familia Castro. Al día de hoy se han sumado las nuevas generaciónes familiares que junto al personal especializado prosiguen manteniendo los principios creadores de posibilitar al turista el disfrute de las bellezas de Atlantida y de la hospitalidad que caracteriza al Uruguay en un ambiente cómodo, seguro y agradable.
Nuestro hotel cuenta con todas las habilitaciones del Ministerio de Turismo del Uruguay y está catalogado como hotel de 3 estrellas.
Hotel Centenario, con sus 106 habitaciones alfombradas, y empapeladas, al más alto confort, todas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado frio/calor , calefacción central , tv color con antena satelital , cofre de seguridad en la habitación , teléfono, frigobar.
El hotel cuenta con cómodo ascensor , piscina climatizada , jacuzzi , piscina para pequeños , amplio solarium, moderno gimnasio, área protegida de urgencia , room service 24 hrs , servicio de lavanderia , desayuno bufé en amplio salon con música funcional.
Nuestro hotel es frecuentado por turistas de todo el planeta pero es eminentemente escogido por los turistas del MERCOSUR (uruguayos, argentinos, chilenos, paraguayos) que hallan en nuestro hotel un sitio cómodo y agradable para descansar y gozar de todas y cada una de las bellezas de Atlantida.
Además el hotel ofrece servicios para conjuntos en baja temporada con salón para reuniones de 80 personas , sala para asambleas grupales , secretaria , servicio de coffe break , equipos de amplificación con micrófono , retroproyector , pantalla , pizarrones, TV LED de 22′ en habitaciones Superiores.Nuestra firma tiene convenios con múltiples agencias de Uruguay y en países lindantes.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Hotel Centenario de Atlantida Uruguay fue creado en el año mil novecientos treinta y debe su nombre al centenario de la primer constitución del país. La presente administración del hotel viene trabajando desde 1971 al frente de la familia Castro
[unordered_list style=»tick»]
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Piscina interior
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

(00598) 4544 8095 00598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.

Tarifas y Promociones

WhatsApp chat