El Descubrimiento Resort Club

Tarifas – Reservas  Consultar

Este alojamiento está a dos minutos a pie de la playa. El Descubrimiento Resort Club cuenta con dos piscinas, una bañera de hidromasaje, una pista de tenis y un restaurante. Ofrece chalés con conexión Wi-Fi gratuita y zonas de barbacoa con vistas al mar. Se encuentra a doscientos metros de la playa de Guazuvirá.
Los chalets de El Descubrimiento presentan techos de dos aguas y paredes de ladrillo. Disponen de calefacción, aire acondicionado, TV de plasma y jardín privado con zona de barbacoa.
Todos los días el establecimiento sirve un desayuno bufé. Hay tumbonas al lado de las piscinas, una bañera de hidromasaje y un spa que incluye sauna y sala de masajes. Además, el complejo alberga una pista de tenis, un campo de futbol y un campo de voleibol.
El Descubrimiento Resort Club ofrece aparcamiento gratuito y está situado a 40 km de Piriápolis, a 15 km de Atlántida y a 30 km del aeropuerto internacional de Carrasco.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Guazuvirá. A los clientes del servicio les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les gusta la localización — Le han puesto un 8 para viajes de 2 personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Este alojamiento está a dos minutos a pie de la playa. El Descubrimiento Resort Club cuenta con dos piscinas, una bañera de hidromasaje, una pista de tenis y un restaurante.
[unordered_list style=»tick»]
  •  Tobogán de agua
  •  Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  •  Supermercado pequeño en el establecimiento
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat