Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Gran Hotel Flores


[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas [AdSense-C]

Gran Hotel Flores goza de una estratégica ubicación en el Departamento de Flores, a solo metros de la Ruta 3, a tan sólo 2 horas de Montevideo y 3 de Punta del Este.
Enclavado en un encantador y privilegiado ambiente en pleno centro de la ciudad de Trinidad y a minutos de los principales puntos turísticos de la ciudad.
Es la elección ideal para una agradable estancia en sus viajes de negocios o bien placer.
Cuenta con 50 habitaciones y 11 suites, en las que prevalecen las expresiones puras, formas netas, madera y suaves colores marfil. Sus detalles y servicios combinados crean una atmósfera de calidez única, que hacen de su estancia un momento inolvidable.
Dispone de una moderna Sala de Asambleas, que puede ser empleada para grandes recepciones o asamblea de negocios. Con una capacidad de hasta 100 personas, puede ser el espacio perfecto para su acontecimiento social o bien empresarial.
Nuestras habitaciones son atractivas por sus dimensiones, combinación de colores y decoración vanguardista, destacándose la rebosante luz natural y la preciosa vista panorámica de la ciudad.
Los servicios comunes a todas las habitaciones son: WiFi, TV-cable, teléfono, aire acondicionado, minibar y room service las veinticuatro horas y el delicioso desayuno buffet.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Enclavado en un encantador y privilegiado ambiente en pleno centro de la ciudad de Trinidad y a minutos de los principales puntos turísticos de la ciudad.
[unordered_list style=”tick”]
  • Pileta al aire libre
  • Información turística
  • Ascensor
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

[AdSense-A]