Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Estancia Aguila Blanca

Consultar Reservar Tarifas

Estancia Aguila Blanca Polanco

está situado en un rancho que cuenta con un gran jardín con piscina y barbacoa. Ofrece alojamiento rural, a 2 horas en turismo de Montevideo. Durante su estancia podrá montar a caballo y avistar aves.
Las habitaciones del Aguila Blanca disponen de chimenea y ofrecen vistas al jardín. Están decoradas con muebles de madera y suelos de baldosa cubiertos con alfombras. Las grandes ventanas las dotan de luminosidad.
Todos y cada uno de los días se sirven desayunos y almuerzos, que incluyen platos regionales. Puede pedir una copa o una bebida caliente en el bar y disfrutarla en el jardín.
Los huéspedes pueden montar a caballo, avistar pájaros, hacer excursiones en 4×4 y participar en diferentes actividades ganaderas, todo de forma gratuita. Asimismo van a poder hacer piragüismo y pescar. Pueden alquilar una bicicleta para explorar los aledaños.
La presa de Los Carpinchos está a 10 minutos a pie. Las Losas, las cascadas escondidas, se encuentran a 25 a caballo. Estancia Aguila Blanca se encuentra a 2 horas en coche de Punta del Este.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Las habitaciones del Aguila Blanca disponen de chimenea y ofrecen vistas al jardín. Están decoradas con muebles de madera y suelos de baldosa cubiertos con alfombras.
[unordered_list style=”tick”]
  • Jardin
  • Montar a Caballos
  • Bar
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat