Estancia Hostería El Ceibo

Tarifas – Reservas  Consultar

 

Esta hacienda tradicional de inspiración gaucha presenta un estilo genuino de la Pampa y ofrece una chimenea, como actividades de equitación, de observación de aves y de contacto con animales de granja. La conexión WiFi es gratis.
Estancia hostería El Ceibo cobija un enorme recinto al aire libre y zonas de estar ajardinadas al lado de la fuente. En la hostería también hay galerías españolas a la sombra con suelo de losa roja y se puede practicar pesca y piragüismo
Las habitaciones presentan una decoración sencilla y rústica y tienen vistas a la hacienda de los alrededores. Algunas habitaciones cuentan con baño privado, muebles y camas de hierro de estilo colonial.
Por las mañanas se sirve un desayuno completo con leche y zumos naturales. El restaurante realiza platos caseros propios de la zona. Además de esto, hay un salón común con TV por cable y una zona de barbacoa compartida.

La ciudad de Montevideo se encuentra a 1 hora en turismo de El Ceibo y la histórica localidad de Colonia queda a 2 horas en coche. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Esta hacienda tradicional de inspiración gaucha presenta un estilo genuino de la Pampa y ofrece una chimenea, como actividades de equitación, de observación de aves y de contacto con animales de granja.
[unordered_list style=»tick»]
  •  Bicicletas disponibles (gratis)
  •  Aire acondicionado
  • Piragüismo
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.
I

Consultas y Reservas

WhatsApp chat