Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Posada El Balcón del Abra

Tarifas – Reservas  Consultar

Balcón del Abra Posada Hosteria

cobija jardín y restaurante, facilita WiFi gratis, ofrece régimen de pensión completa y se encuentra en Mariscala. El centro de la ciudad está a 5 km.
Las habitaciones y suites de El Balcón del Abra son tranquilas, gozan de vistas panorámicas y cuentan con baño privado.
Los huéspedes de Balcón del Abra pueden organizar paseos a caballo, practicar piragüismo, pesca, parapente y senderismo, hacer excursiones en vehículos todoterreno y bici de montaña o hacer salidas de observación de aves en la zona. También se pueden reservar masajes por un suplemento.
Bajo petición, el establecimiento ofrece consigna de equipaje, servicio de traslado, excursiones y servicio de guardería. Además, en las proximidades hay un campo de práctica de golf y una escuela de ala delta.
Balcón del Abra está a 80 km de las playas de Rocha y a 165 km del aeropuerto Carrasco. El establecimiento da estacionamiento privado gratis en las instalaciones.

Leer Mas Posada el Balcon del Abra
Además de esto, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Mariscala. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 8 para viajes de 2 personas. Este alojamiento también tiene buenísima puntuación por la mejor relación calidad-precio en Mariscala. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de exactamente la misma ciudad.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Las habitaciones y suites de El Balcón del Abra son tranquilas, gozan de vistas panorámicas y cuentan con baño privado.
[unordered_list style=»tick»]
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Guardaequipaje
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat