Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Parque Hotel Jean Clevers

Consultar Reservar Tarifas

Estilo europeo Parque Hotel Jean Clevers 
Disfrute de los encantos Franceses y Españoles de Parque Hotel Jean Clevers, un Hotel que revive los recuerdos imborrables del tan legendario Parque Nipón.
Un Parque Jardín de 11 m² con historia propia, donde recorrer sus caminos y puentes sobre el lago es encontrarse con variadas especies forestales, Alcanfores, Araucarias, Cedros Azules, Ceibos, Cipreses Pelados, Cipreses Dorados, Magnolias, Palmeras, Palos Borrachos, Pinos Marítimos y Robles.
Al anochecer todo el glamour surge de los distintos rincones de Parque Hotel Jean Clevers con iluminación al mejor Estilo Europeo.
Punta del Este se ha visto desde sus inicios rodeada de ensayos urbanísticos cuyas limpias perspectivas parecen sacadas de la pantalla.
En todos y cada Barrio predomina un estilo; en San Rafael y Parque de Golf el Gótico Tudor y la Quincha; los rústicos del cedro y el ladrillo pintado distinguen al Cantegril; rejas forjadas entre airosos balcones coloniales y vascos, enmarcan a la Península; y en el Distrito Lido, un ambiente Principesco con la imponente Villa D´Aremberg desde 1945 y el histórico Parque Lido o Jean Clevers conocido así por el pseudónimo del escritor Belga Don Ernesto Lewy.

Mas Info Jean Clevers Parque Hotel
El Parque era una visita obligada a todo aquel que llegaba a Punta del Este por las décadas de los 50 y 60, con su cascada, lagos, puentes, su imponente vegetación, los caminos de ensueño y la residencia La Caravelle con su piscina efectuada en piedra. Se cobraba una simbólica entrada que favorecía a la Fundación Pro Cardia presidida en ese entonces por el Dr. Velasco Lombardini. Hoy cuando Punta del Este entra en el nuevo Siglo, la meta fue recobrar toda la belleza natural del histórico Parque Jean Clevers y la vida cultural que se generaba por aquel entonces. Reservas On-Line:  A la hora del descanso, lo aguardan 50 amplias Habitaciones y Suites acondicionadas térmicamente, con televisores de 20″y 29″, sistema de TV Cable, frigobar, teléfono digital con DDI, cofre de seguridad individual digital, secador de pelos, sistema de incendio y corte de energía automático. Los nuevos tiempos hacen del Parque Hotel Jean Clevers un punto de encuentro ideal para las asambleas de negocios y presentaciones comerciales a nivel nacional e internacional. Ponemos todos nuestros medios técnicos y profesionales a fin de que su encuentro de trabajo sea acorde con sus necesidades, ofreciendo una gama muy variada en equipamientos. Dotado de Salas de Reuniones con gran capacidad y posibilidades, Parque Hotel Jean Clevers, es un sitio idóneo para hacer de manera exitosa, cualquier evento profesional que se plantee. Si en el reposo de nuestros huéspedes ponemos todo nuestro empeño, también ofrecemos todos y cada uno de los medios para los que vienen al Parque Hotel Jean Clevers a trabajar. Disfrute de la buena mesa acompañado por los mejores vinos y licores nacionales y también importados con atención profesional y dedicada. Desde el amanecer hasta próximo el medio día, un desayuno buffet lo espera con las exclusivas especialidades caseras que realizan nuestros especialistas confiteros. Nada mejor que un aperitivo en el Bar con tragos internacionales antes del almuerzo o cena y a la tarde el tradicional Té al mejor estilo Europeo con fina pâtisserie Traer este texto de página de piscina. Los servicios de nuestro restaurante se prestan en nuestros días a eventos privados.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Los nuevos tiempos hacen del Parque Hotel Jean Clevers un punto de encuentro ideal para las asambleas de negocios .
[unordered_list style=»tick»]
  • Terraza / solárium
  • Zona TV/salón compartidos
  • Pileta al aire libre (todo el año)
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat