Serena Hotel

Tarifas – Reservas Consultar

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Serena Hotel se halla en un edificio rehabilitado de finales del siglo XIX, ubicado en frente de la playa de La Mansa. Este hotel, exclusivamente para adultos, ofrece un spa, dos piscinas y un restuarante. La península de Punta del Este está a 10 minutos en vehículo.
Las habitaciones del Hotel Serena tienen vistas laterales al mar y también incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y minibar.
Todos y cada uno de los días se sirve un desayuno continental. Además de esto, hay un restaurante que ofrece platos mediterráneos a lo largo del año.
Los huéspedes tienen a su predisposición spa con salas de masajes y piscina climatizada cubierta, piscina al aire libre con tumbonas, una terraza de teca en la playa y biblioteca en el salón.
La recepción abre las 24 horas y organiza un servicio de enlace con el aeropuerto de Laguna del Sauce, ubicado a 15 minutos en vehículo.
En este hotel solo se pueden alojar adultos, por lo que no se aceptan niños.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de 2 personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Las habitaciones del Hotel Serena tienen vistas laterales al mar y también incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y minibar.
[unordered_list style=»tick»]
  • Situado frente a la playa
  • Bar en la piscina
  • Zona privada de playa
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

Tarifas y Promociones

WhatsApp chat