Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Cabañas Del Potrero

Tarifas – Reservas Consultar

Cabañas Del Potrero Laguna Sauce

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Del Potrero se halla en la localidad de tendencia de Punta del Este y ofrece bungalows privados decorados con colores vivos y con rosales de rosas blancas. Cuenta con 2 piscinas exteriores y conexión WiFi gratis y se ubica a 2 calles de la playa.
Las cabañas Del Potrero son amplias, están decoradas con muebles rústicos y telas de colores y también incluyen reproductor de CD y de DVD, cocina, aire acondicionado y terraza privada amueblada.
El establecimiento ofrece un servicio de entrega diario de una cesta de desayuno que incluye pan tostado, mermeladas de frutas, dulce de leche, mantequilla, jugo de naranja, café, té y leche. Del Potrero está a solo 10 minutos en turismo de Punta Ballena, donde hay múltiples bares, restaurantes y locales de ocio nocturno.
Cabañas Del Potrero están bien situadas, a solo uno con 5 km del aeropuerto de Laguna del Sauce. El hotel recomienda viajar con vehículo propio, para poder moverse fácilmente por la ciudad.

Mas Info de Cabañas Del Potrero
Los huéspedes de las Cabañas Del Potrero pueden alquiler una bici y explorar la zona o bien practicar pesca en las proximidades. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Sauce de Portezuelo. A los clientes del servicio les gusta más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les chifla la localización — Le han puesto un 9,2 para viajes de 2 personas. Este alojamiento también tiene buenísima puntuación por la mejor relación calidad precio en Sauce de Portezuelo. Los clientes del servicio sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Cabañas Del Potrero son amplias, están decoradas con muebles rústicos y telas de colores y también incluyen reproductor de CD y de DVD, cocina, aire acondicionado y terraza privada amueblada.
[unordered_list style=»tick»]
  • Toallas de playa / piscina
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Aire acondicionado
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat