Apart Hotel Massini Suites

Tarifas – Reservas Consultar

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Apart Hotel Massini Suites está situado en el distrito de Pocitos de Montevideo, a 300 metros de la playa y de la rambla de Montevideo, y ofrece pisos totalmente amueblados con una decoración de inspiración minimalista. Todos y cada uno de los alojamientos tienen WiFi gratuita y vistas a la calle.
Apart Hotel Massini Suites cuenta con pisos con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y cocina actual con minibar y microondas. El baño privado está equipado con elementos de mármol y secador para el cabello. Las habitaciones familiares incluyen balcón privado.
A pocos metros del hotel hay una feria semanal al aire libre en la que se ofrecen productos típicos. Además, el Apart Hotel Massini Suites ofrece servicio de alquiler de vehículos y un servicio de traslado al aeropuerto de Carrasco, situado a 15 km de distancia.

Mas Info de Apart Hotel Massini Suites
Apart Hotel Massini Suites se encuentra a 10 minutos en vehículo del puerto de Montevideo y del centro comercial Punta Carretas. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas. Este alojamiento asimismo tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad precio en Montevideo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Más texto sobre servicios y a continuación listar más servicios
[unordered_list style=»tick»]
  • Aire acondicionado
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Habitaciones insonorizadas
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat