Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Aloe Village Apart Hotel

Tarifas – Reservas  Consultar

Apart Hotel Aloe Village

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Aloe Village está situado a 200 metros de la playa de Serena. Ofrece una piscina al aire libre de temporada y pisos con terraza privada. Va a poder relajarse en las hamacas, tomar el sol al lado de la piscina y utilizar la conexión Wi-Fi gratuita.
Aloe Village Apart Hotel dispone de pisos lumínicos con TV por cable, cocina contemporánea y zona de comedor con muebles rústicos.
En los meses de verano, podrá cenar al aire libre en las zonas de barbacoa privadas y en las zonas de estar al aire libre.
La estación de ómnibus de La Paloma está a 2 km del Aloe Apart Hotel, el aeropuerto de Laguna del Sauce se encuentra a 90 km. Estacionamiento privado gratis.
Nuestros clientes del servicio afirman que esta una parte de La Paloma es su preferida, conforme los comentarios independientes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8 para viajes de 2 personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Ofrece una piscina al aire libre de temporada y pisos con terraza privada. Va a poder relajarse en las hamacas, tomar el sol al lado de la piscina y utilizar la conexión Wi-Fi gratuita.
[unordered_list style=»tick»]
  • Canales de TV para niños
  • Ciclismo
  • Habitaciones insonorizadas
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat