Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

La Rubia Hostel

Tarifas – Reservas  Consultar

Hostel La Rubia La Pedrera

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. La Rubia Hostel se halla en el balneario de La Pedrera y ofrece un jardín con piscina climatizada y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y ventilador. Asimismo cuenta con un bar y está a 600 metros del parque El Banco.
Las habitaciones de La Rubia Hostel están distribuidas durante una galería con vistas a la piscina y disponen de ventilador y minibar. Todas y cada una tienen baño compartido.
La piscina se calienta con paneles solares y podrá disfrutar de música en directo todas las noches en la zona de jardín.
Todos los días se sirve el desayuno y el bar ofrece bebidas junto a la piscina. El parque nacional y balneario Cabo Polonio se encuentra a cuarenta km del establecimiento.
La Rubia Hostal está a 7 km del balneario de La Paloma, a 100 km de la ciudad de Punta del Este y a 240 km de Montevideo.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
La Rubia Hostel se halla en el balneario de La Pedrera y ofrece un jardín con piscina climatizada y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y ventilador. Asimismo cuenta con un bar y está a 600 metros del parque El Banco.
[unordered_list style=»tick»]
  • Terraza / solárium
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat