Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Alojamiento En Termas De Arapey

piscina3-termas-arapey

Alojamiento En Termas De Arapey

Bungalows ,Moteles y Hoteles en Arapey

[AdSense-B]

Los Alojamientos en Termas de Arapey,posee una importante fuente termal a 80 kms. al norte de la urbe, está manando desde el año 1945; 400.000 litros por hora en sus napas de 725 y mil trescientos mts. de profundidad. Descubierta por el Instituto Geológico del Uruguay, en ocasión de una perforación efectuada en busca de petróleo.-

[AdSense-C]

Es un centro de concentración turística durante los doce meses del año.-
Las autoridades se han preocupado de brindar el máximo de comodidades y atención para el turista, que llega en pos de reposo y, de sus aguas medicinales, curativas El agua de la surgente reúne las condiciones ideales para su aplicación como: BEBIDA: de enorme calidad como agua de mesa, sedante estomacal y diurético con cicatrizante; y en BALNEOTERAPIA: es indicada en baños estimulantes y desensibilizantes.-
Ofrece como atractivo al turista: modernos y agradables Bungalós y Moteles, equipados con: heladera, estufas a leña, churrasqueras, baño completo con ducha termal, aire acondicionado, Tv color con Cable, cochera y vajilla para té o bien café, platos y cubiertos.-

Alojamientos en termas arapey:

Telfono y WhatSapp.
+598 4544 8095 / WhatSapp +598 99 544 239
Consultas Personalizadas Click Aqui


Oasis Termal – Termas De Arapey

Oasis Termal

Bungalows y Moteles Oasis Termal

[AdSense-B]

Arapey Oasis Termal es un complejo turístico que combina el confort de sus bungalows con los servicios de un hotel de nivel internacional.

Le ofrecemos cuarenta bungalós confortablemente equipados, [AdSense-C]

restaurant de nivel internacional, playroom para los más chiquitos, una piscina termal cerrada y otra abierta, animación para pequeños y adultos, entre otras cosas, a fin de que sus vacaciones sean suficientemente agradables.

Un sitio donde podrá reposar, dejar de lado el agobio y disfrutar sus vacaciones en un ambiente familiar.

La calidez y esmero de nuestro servicio van a hacer que vuelva a visitarnos una y otra vez.

Otros Alojamientos en termas arapey:

Telfono y WhatSapp.
+598 4544 8095 / WhatSapp +598 99 544 239
Consultas Personalizadas Click Aqui


Termas Del Arapey

Termas Del Arapey

Moteles y Hotel Municipal Arapey

Hotel y Bungalows Privados en Termas del Arapey

[AdSense-B]

Moteles y Hotel Municipal Arapey,

[AdSense-C]

Hotel y Bungalows Privados en Termas del Arapey

Otros Alojamientos en termas arapey:

Telfono y WhatSapp.
+598 4544 8095 / WhatSapp +598 99 544 239
Consultas Personalizadas Click Aqui


Termas De Arapey Bungalows Municipales

Motel-Espinillo-arapey-municipal-2_864

Termas de Arapey Bungalows Municipales

Termas De Arapey Bungalows Municipales

Bungalows y Moteles Municipales Arapey

Alojamientos en Arapey

[AdSense-B]

Bungalós Municipales Arapey -Alojamiento de 1 y 2 dormitorios con 2 y cuatro camas, comedor con estufa, patio con churrasquera, placards, heladera, mobiliario, aire acondicionado frío o bien caliente,

[AdSense-C]

TV Color con cable, vajilla para té o bien café. Cocina o baño completo con ducha termal. Existen 2 tipos: comunes y singulares

Otros Alojamientos en termas arapey:

Telfono y WhatSapp.
+598 4544 8095 / WhatSapp +598 99 544 239
Consultas Personalizadas Click Aqui


Bungalows Termas Arapey Ñandubay

Frente Complejo Nandubay Arapey

Bungalows Termas Arapey Ñandubay

Complejo Ñandubay 

dispone de piscina al aire libre y baño termal en Termas del Arapey, en la región de Salto. El Bungalows / Motel se halla a 38 km de Federación y proporciona estacionamiento privado gratis.

El Motel Ñandubay da WiFi sin costo en todas las instalaciones.

El Motel Ñandubay asimismo dispone de piscina al aire libre a lo largo de todo el año.
El complejo ÑANDUBAY es una muy interesante opción para disfrutar del entorno de las Termas de Arapey. Construidos por la Intendencia Municipal de Salto, son un aporte para mejorar este sitio, en una zona privilegiada en el justo lugar donde en el año 1942 se descubrieron las aguas termales como recurso explotable para Uruguay.

El complejo está situado a la entrada de las Termas, a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto. Debido a su ubicación cercana a la frontera con Brasil, se puede llegar desde allí por medio de las rutas nacionales, ingresando ya sea por la llamada “Barra del Quaraí” que está a 106 kilómetros del complejo o también por la ciudad de Rivera.
Para los turistas argentinos, lo más conveniente es cruzar por el río Uruguay, especialmente por la ciudad de Concordia, por sobre la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande.
Desde otros puntos del país, esencialmente desde el sur, sugerimos utilizar la ruta Nacional N o.3. La capital, Montevideo está a unos 580 kilómetros.

Consultas / Reservas .

 

No te pierdas Nuestras Ofertas en Arapey

RESERVA ahora y pagalo al ingresar



Booking.com

Arapey Municipal-Hotel & Bungalows

motel4-arapey

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas

Arapey Municipal-Hotel  Bungalows y Moteles

Las TERMAS DE ARAPEY son, históricamente, el sitio donde comienza a nacer el que el día de hoy es un profesional complejo de ofertas del producto termal de Uruguay. El haberse encontrado de manera casual las aguas termales en 1942, a consecuencia de la búsqueda de petróleo, abrió insospechadas oportunidades para ese tiempo cuando no se preveía el desarrollo exponencial del turismo. En la actualidad

El Complejo DE TERMAS DEL ARAPEY

Con administración municipal, tiene la presencia de operadores privados y públicos. En el caso de la Intendencia de Salto, posee 5 piscinas bajo su coordinación, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura. Asimismo hay una pileta últimamente actualizada semicubierta, al aire libre con agua a 36º de temperatura; una deportiva de 25 metros de largo con agua a 26o. y la piscina No cinco que tiene agua termal a 27o. Las piletas, de manera de conseguir una contestación para el usuario de entretenimiento y distracciones, cuentan con 3 toboganes, vestuarios, terraza y solarium, con un hermoso emplazamiento entre parques y jardines.

Mas Info Moteles Arapey

En el edificio del HOTEL MUNICIPAL:

asimismo hay una piscina para empleo exclusivo de sus huéspedes, a 36o. Para emplear el SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS, se puede acceder (chek in) a la hora doce y la hora del check out es a las 10 horas. TODOS LOS ALOJAMIENTOS CUENTAN CON SERVICIO DE MUCAMA y en el caso del hotel Municipal, se dispone del servicio de desayuno,opcional se contrata y abona en directamanente en el restorán. OTROS ALOJAMIENTOS.

También el la órbita municipal:

se cuenta con Bungalós, conforme a lo siguiente: Bungalows Especiales – De 1 y dos dormitorios, estar con estufa, heladera, TV Cable, aire acondicionado, mobiliario completo, agua termal caliente y fría, cocina eléctrica, vajilla completa, patio con churrasquera, garaje. SECTOR IBIRAPITA (Ex- Bungalós Categ.A Especiales)

Capacidad

– Capacidad 6 personas (2 dormitorios) Constan de dos dormitorios con aire acondicionado, uno con cama marital y el otro con 2 cuchetas. Estar con estufa a leña, tv cable, heladera, cocina eléctrica, microondas, juego de comedor con seis sillas, vajilla para seis personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/ auto sin techo.

No incluye toallas, batas, olla grande, sartén. CON SERVICIO DE MUCAMA. Standard (Capacidad 6 personas) – Constan 2 dormitorios, uno con cama marital, otro con dos cuchetas,con aire acondicionado. Estar con estufa a leña, tv. cable, heladera, microondas, cocinilla de gas de tres kg, vajilla para seis personas, patio con churrasquera y entrada lateral del vehículo sin techo. (No incluyen toallas, batas, olla grande y sarten) –

Con servicio de mucama

SECTOR ANACAHUITA (Ex Bungalows Categ B Singulares) – (Capacidad 2 a 3 personas) Constan de 1 dormitorio con cama marital y una individual – con aire acondicionado. Mobiliario completo, heladera, cocina eléctrica, microondas, Tv cable, vajilla (no incluyen ollas grandes, sartén, toallas y batas). Cuentan con parrillero y lugar para estacionamiento de vehículo. Con servicio de mucama. Bungalós Standarts (Ex- Bungalows Categ B comunes) – (Capacidad dos personas) . Constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales , Aire acondicionado, estufa a leña o bien tv cable. Kitchenette con heladera, microondas, cocinilla de gas de tres kg, vajilla , Para dos personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/coche sin techo. (No incluye toallas y batas) – Con servicio de mucama MOTELES Campo “ESPINILLO” (Ex Moteles Categ A) – (capacidad 2 a tres personas) Consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales y una cama suplementaria en caso de que sean tres personas, aire acondicionado, tv cable.

Kitchenette con heladera

Microondas, cocinilla de gas de tres kgs, vajilla para tres personas, cochera techada con churrasquera . (No incluye toallas, batas, ollas grandes y sartén) Campo “TIMBÓ” (Ex- Moteles Categ C) – (Capacidad 2 personas) Constan de 1 dormitorio con camas individuales ó matrimonial, frigobar, aire acondicionado, microondas, tv. Cable, con Tv cable/heladera. Ámbito “GREVILLEA” (Ex- Moteles Categ D) – (Capacidad cuatro a 6 personas) Consta de planta baja y entrepiso. Kitchenette con heladera, cocina eléctrica, aire acondicionado, Vajilla, Tv cable y aire acondicionado.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
En la actualidad, el Complejo DE TERMAS DEL ARAPEY, con administración municipal, tiene la presencia de operadores privados y públicos. En el caso de la Intendencia de Salto, posee 5 piscinas bajo su coordinación, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura
[unordered_list style=”tick”]
  • Piscina
  • TV cable
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

+ 4544 8095 +598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.




Complejo Ñandubay Arapey

Complejo-Nandubay-Arapey-Cocina Comedor

Consultar Reservar Tarifas Complejo ÑANDUBAY

Hace honor a la naturaleza en el entorno de Termas de Arapey.

Construido por la Intendencia de Salto, ocupa una zona privilegiada dentro del sistema de aprovechamiento de las aguas termales en todo ese territorio. Ubicado a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto, puede ser accedido desde Brasil por medio de las rutas nacionales, ingresando ya sea por la llamada “Barra del Quaraí” o por la ciudad de Rivera.

El acceso más cercano dista 106 kilómetros del complejo.

También puede llegar por medio de las carreteras nacionales uruguayas que lo separan de la capital Montevideo por menos de 600 kilómetros. Los turistas desde Argentina pueden llegar mediante los cruces internacionales sobre el río Uruguay.

El esfuerzo por la profesionalización del servicio en el lugar por la Intendencia de Salto, la llevó a construir este complejo con mayor capacidad de alojamiento y remarcable calidad en sus servicios. Los 25 bungalows cuentan con estufa a leña y tienen capacidades para 2, 3, 4 y 6 personas, totalmente equipados (heladera, microondas), con living comedor, aire acondicionado, TV cable, acceso a internet de la forma MR y uso de la piscina exclusivo. La piscina con agua termal tiene una llamativa decoración, autoría de la artista Karina Carrara, cuya impronta artística también está en también el interior de las habitaciones. Reservas On-Line: Operadores On Line-Click Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Descripción o alguna aclaración sobre servicios en texto. A continuación listar servicios
[unordered_list style=”tick”]
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Baños termales
  • Pileta al aire libre
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

+598 4544 8095 +598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.



Booking.com

Oasis Arapey Termal Bungalows

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas Arapey Oasis Termal es una de las propuestas interesantes de las TERMAS EN ARAPEY. Acá, en la mitad de esa geografía singular del norte del Uruguay, desde hace muchos años las aguas termales se han transformado en un atrayente turístico y un muy respetado recurso natural. Solo bastaría con ver las hermosas fotos de este complejo turístico para saber que estamos ante un profesional equipo de trabajo que lo ha convertido en un exquisito lugar de placer.

Oasis Termal
Aprovechando ese recurso excelente de las aguas de Arapey que brotan desde 1300 metros de profundidad, el territorio ha recibido la inteligente mano del hombre para convertirlo en un paisaje mitad naturaleza, mitad humanizado. Esa conjunción ha sido ideal y llevada a marcas de genial confort, tanto en los alojamientos como en los servicios de un hotel de nivel internacional. El complejo está inserto en un panorama natural de gran belleza. La calma, que aparenta ensoñadora serenidad, nos asegura que usted pasará unos días encantados, si lo sumamos a la calidad del servicio que podemos prestarle. Puede llegarse desde el norte, desde Brasil, usando la frontera de Barra do Quaraí. (unos ciento diez kilómetros) o viniendo vía Rivera por la Senda No.4. También puede venir desde el sur, mediante la red carretera nacional con buena señalización. Montevideo está a 580 km. de distancia. Desde la ciudad capital departamental, Salto, nos encontramos a unos 80 quilómetros. El pasaje desde Argentina es allá fluido, seguro y apacible, por medio de la urbe de Concordia. HOTEL cinco estrellas Arapey Thermal Resort & Spa Ver Más Reservas On-Line: Operadores On Line-Click Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 cuatro mil quinientos cuarenta y cuatro 8095/ 4544 8095..

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
Arapey Oasis Termal es una de las propuestas interesantes de las TERMAS EN ARAPEY. Acá, en la mitad de esa geografía singular del norte del Uruguay, desde hace muchos años las aguas termales se han transformado en un atrayente turístico y un muy respetado recurso natural. Solo bastaría con ver las hermosas fotos de este complejo turístico para saber que estamos ante un profesional equipo de trabajo que lo ha convertido en un exquisito lugar de placer.
[unordered_list style=”tick”]
  • Guardaequipaje
  • Toallas/sábanas con suplemento
  • Terraza / solárium
  • TV de pantalla plana
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

(00598) 4544 8095 00598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Todotermas.com

[AdSense-A]



Booking.com