Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Arapey Municipal-Hotel & Bungalows

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas

Arapey Municipal-Hotel  Bungalows y Moteles

Las TERMAS DE ARAPEY son, históricamente, el sitio donde comienza a nacer el que el día de hoy es un profesional complejo de ofertas del producto termal de Uruguay. El haberse encontrado de manera casual las aguas termales en 1942, a consecuencia de la búsqueda de petróleo, abrió insospechadas oportunidades para ese tiempo cuando no se preveía el desarrollo exponencial del turismo. En la actualidad

El Complejo DE TERMAS DEL ARAPEY

Con administración municipal, tiene la presencia de operadores privados y públicos. En el caso de la Intendencia de Salto, posee 5 piscinas bajo su coordinación, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura. Asimismo hay una pileta últimamente actualizada semicubierta, al aire libre con agua a 36º de temperatura; una deportiva de 25 metros de largo con agua a 26o. y la piscina No cinco que tiene agua termal a 27o. Las piletas, de manera de conseguir una contestación para el usuario de entretenimiento y distracciones, cuentan con 3 toboganes, vestuarios, terraza y solarium, con un hermoso emplazamiento entre parques y jardines.

Mas Info Moteles Arapey

En el edificio del HOTEL MUNICIPAL:

asimismo hay una piscina para empleo exclusivo de sus huéspedes, a 36o. Para emplear el SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS, se puede acceder (chek in) a la hora doce y la hora del check out es a las 10 horas. TODOS LOS ALOJAMIENTOS CUENTAN CON SERVICIO DE MUCAMA y en el caso del hotel Municipal, se dispone del servicio de desayuno,opcional se contrata y abona en directamanente en el restorán. OTROS ALOJAMIENTOS.

También el la órbita municipal:

se cuenta con Bungalós, conforme a lo siguiente: Bungalows Especiales – De 1 y dos dormitorios, estar con estufa, heladera, TV Cable, aire acondicionado, mobiliario completo, agua termal caliente y fría, cocina eléctrica, vajilla completa, patio con churrasquera, garaje. SECTOR IBIRAPITA (Ex- Bungalós Categ.A Especiales)

Capacidad

– Capacidad 6 personas (2 dormitorios) Constan de dos dormitorios con aire acondicionado, uno con cama marital y el otro con 2 cuchetas. Estar con estufa a leña, tv cable, heladera, cocina eléctrica, microondas, juego de comedor con seis sillas, vajilla para seis personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/ auto sin techo.

No incluye toallas, batas, olla grande, sartén. CON SERVICIO DE MUCAMA. Standard (Capacidad 6 personas) – Constan 2 dormitorios, uno con cama marital, otro con dos cuchetas,con aire acondicionado. Estar con estufa a leña, tv. cable, heladera, microondas, cocinilla de gas de tres kg, vajilla para seis personas, patio con churrasquera y entrada lateral del vehículo sin techo. (No incluyen toallas, batas, olla grande y sarten) –

Con servicio de mucama

SECTOR ANACAHUITA (Ex Bungalows Categ B Singulares) – (Capacidad 2 a 3 personas) Constan de 1 dormitorio con cama marital y una individual – con aire acondicionado. Mobiliario completo, heladera, cocina eléctrica, microondas, Tv cable, vajilla (no incluyen ollas grandes, sartén, toallas y batas). Cuentan con parrillero y lugar para estacionamiento de vehículo. Con servicio de mucama. Bungalós Standarts (Ex- Bungalows Categ B comunes) – (Capacidad dos personas) . Constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales , Aire acondicionado, estufa a leña o bien tv cable. Kitchenette con heladera, microondas, cocinilla de gas de tres kg, vajilla , Para dos personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/coche sin techo. (No incluye toallas y batas) – Con servicio de mucama MOTELES Campo “ESPINILLO” (Ex Moteles Categ A) – (capacidad 2 a tres personas) Consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales y una cama suplementaria en caso de que sean tres personas, aire acondicionado, tv cable.

Kitchenette con heladera

Microondas, cocinilla de gas de tres kgs, vajilla para tres personas, cochera techada con churrasquera . (No incluye toallas, batas, ollas grandes y sartén) Campo “TIMBÓ” (Ex- Moteles Categ C) – (Capacidad 2 personas) Constan de 1 dormitorio con camas individuales ó matrimonial, frigobar, aire acondicionado, microondas, tv. Cable, con Tv cable/heladera. Ámbito “GREVILLEA” (Ex- Moteles Categ D) – (Capacidad cuatro a 6 personas) Consta de planta baja y entrepiso. Kitchenette con heladera, cocina eléctrica, aire acondicionado, Vajilla, Tv cable y aire acondicionado.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
En la actualidad, el Complejo DE TERMAS DEL ARAPEY, con administración municipal, tiene la presencia de operadores privados y públicos. En el caso de la Intendencia de Salto, posee 5 piscinas bajo su coordinación, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura
[unordered_list style=”tick”]
  • Piscina
  • TV cable
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

+ 4544 8095 +598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.




WhatsApp chat