Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Bungalows Termas Arapey Ñandubay

Bungalows Termas Arapey Ñandubay

Complejo Ñandubay 

dispone de piscina al aire libre y baño termal en Termas del Arapey, en la región de Salto. El Bungalows / Motel se halla a 38 km de Federación y proporciona estacionamiento privado gratis.

El Motel Ñandubay da WiFi sin costo en todas las instalaciones.

El Motel Ñandubay asimismo dispone de piscina al aire libre a lo largo de todo el año.
El complejo ÑANDUBAY es una muy interesante opción para disfrutar del entorno de las Termas de Arapey. Construidos por la Intendencia Municipal de Salto, son un aporte para mejorar este sitio, en una zona privilegiada en el justo lugar donde en el año 1942 se descubrieron las aguas termales como recurso explotable para Uruguay.

El complejo está situado a la entrada de las Termas, a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Salto. Debido a su ubicación cercana a la frontera con Brasil, se puede llegar desde allí por medio de las rutas nacionales, ingresando ya sea por la llamada “Barra del Quaraí” que está a 106 kilómetros del complejo o también por la ciudad de Rivera.
Para los turistas argentinos, lo más conveniente es cruzar por el río Uruguay, especialmente por la ciudad de Concordia, por sobre la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande.
Desde otros puntos del país, esencialmente desde el sur, sugerimos utilizar la ruta Nacional N o.3. La capital, Montevideo está a unos 580 kilómetros.

Consultas / Reservas .

 

No te pierdas Nuestras Ofertas en Arapey

RESERVA ahora y pagalo al ingresar



Booking.com

WhatsApp chat