Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Apart Hotel Manantiales Termal

[AdSense-C] Consultar Reservar Tarifas

El Apart-Hotel Manantiales, tiene una ubicación cómoda para acceder

A los primordiales servicios en el complejo termal de DAYMAN. La reconocida calidad de las aguas termales del departamento de Salto, tienen acá una máxima expresión, con servicios convenientes para alojamientos, entretenimientos y fácil acceso a otros atractivos turísticos regionales.

Este hotel cuenta con veinte habitaciones

Confortablemente pertrechadas, de manera de ofrecerle una instancia apropiada cuando decida una estancia en Termas del Daymán. En su centro poblado, a menos de 2 cuadras de la entrada al complejo termal municipal y enfrente a ACUAMANIA, el Apart-Hotel Manantiales tiene un hermoso edificio, sobre la avenida principal de ingreso a Dayman.
EPARADOR DESCANSO EN UN AMBIENTE TRANQUILO. Tanto las instalaciones de alojamiento como los espacios para reposo que tiene el hotel, arman una singular propuesta, ya sea que concurra en pareja o en conjunto familiar. Desde la puerta del hotel, está prácticamente al lado de restaurants, casas de comidas rápidas, boutiques y locales de artesanías y de souvenirs.

NUESTRA OFERTA HOTELERA.

Con una atención a cualquiera de las 24 horas de la jornada, el personal del hotel está dispuesto para aportarle las informaciones precisas para un mejor disfrute de su estancia. Este Apart-Hotel, cuenta con Room Service, Servicio de mucamas, Cofre de seguridad a predisposición, Sala de Lectura, Alquiler de batas, Cobertura médica y Estacionamiento observado para su vehículo. El servicio actualmente indispensable de WI-FI está presente en todas las instalaciones.

Un patio posterior, muy sombreado, acogedor, le brinda un espacio de sosiego y calma para gozar de una lectura o de una tardecita tomando unos mates.

Mas Informacion de Apart Hotel Manantiales Termal
Si hablamos en forma genérica, el hotel dispone de Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida Express, Caja fuerte, Calefacción, Guarda-equipaje, Todas las dependencias del hotel son “área no fumadores”, Aire acondicionado, Snack-bar. Todo con una calidad cuatro estrellas superior..

LAS HABITACIONES DEL HOTEL .

Son de distintas calidades y propuestas, para que usted pueda elegir lo más confortable y cómodo para su estadía. Superior Tarvel. Elegantes interiores combinados con el confort de un hotel cuatro estrellas superior ideal para hombres de negocios. Habitación Superior Classic. Equipada con un mobiliario moderno y confortable compuesto por dos camas Twins diseñadas para acompañarlo en una estancia agradable y relajada. Suite Presidencial.

Habitación con cuidada sofisticación y elegancia

Donde hemos cuidado los más altos estándares de calidad, tecnología y confort. LOS SERVICIOS DE Salto Hotel y Casino. A la altura de su calidad y ofreciendo una variada a la vez que amplia gama de oportunidades: Piscina deck y Solárium con gimnasio contiguo.

Sala de tratamientos de belleza y estética corporal.

Salón de eventos y banquetes, con equipamientos de última tecnología apta para todo uso. Centro de negocios Espacio multipropósito en deck terraza para recepciones y eventos especiales. Sala de juegos para niños. Desayunador/Buffet con hermosa vista panorámica.

Estacionamiento propio, sin costo para los clientes.

Es necesario reservar. Valet Parking. Wi Fi en todo el complejo. Restaurant La Botica dispone amplia oferta a la carta con platos tradicionales nacionales e internacionales de primer nivel, acompañado de un servicio altamente calificado.

Un lugar para deleitar el paladar con sabores únicos disfrutando de su amplia terraza al aire libre con una vista privilegiada de la ciudad. Horarios: Viernes y Sábados de 21:00 a 01:00. Domingos de 12:00 a 15:30.

Snack y Café. Horarios: Abre sus puertas a partir de las 12:00 hasta las 00:00 de Domingos a Jueves. Viernes y Sábados de 12:00 a 01:00 al igual que las vísperas de feriados.

Se cuenta con RESTAURANTE donde probablemente tendrá un servicio singular atendido con una diferencia que nos caracteriza. ¿Necesita una comida veloz o bien para llevar a una excursión?

Solo necesita coordinar y pedirlo para la hora que necesite. LAS HABITACIONES, cada una de ellas, cuentan con sommier, camas marineras, Aire Acondicionado, TV Cable, Kitchenette con Heladera y microondas, Baño completo y Teléfono. Se ofrece capacidades de dos a seis personas.

FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=”350″ lightbox=”true” exclude=”2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
El Apart-Hotel Manantiales, tiene una ubicación cómoda para acceder a los primordiales servicios en el complejo termal de DAYMAN. La reconocida calidad de las aguas termales del departamento de Salto, tienen acá una máxima expresión, con servicios convenientes para alojamientos, entretenimientos y fácil acceso a otros atractivos turísticos regionales.
[unordered_list style=”tick”]
  • Aire acondicionado
  •  Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
[/unordered_list]
Dirección y/o cómo llegar al establecimiento.

Consultas y Reservas

(00598) 4544 8095 00598-99544239 termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay.

[AdSense-A]

WhatsApp chat