Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Estancia Turística Finca Piedra

Tarifas – Reservas  Consultar

Estancia Turística Finca Piedra

Finca Piedra se halla en el departamento de San José y ocupa más de mil hectáreas de las colinas de Mahoma. Combina la genuina vida rural uruguaya con el sofisticado estilo europeo. El establecimiento ofrece piscina al aire libre con vistas a los viñedos y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Finca Piedra dispone de habitaciones acogedoras con una decoración tradicional y baño privado.
El personal de cocina franco-uruguayo prepara exquisitos platos que combinan los sabores de ambas etnias. Hay excelentes vinos caseros. Bajo petición, se elaboran menús especiales para diabéticos, vegetarianos o dietas sin gluten.
La Finca Piedra ofrece una amplia variedad de actividades, como paseos a caballo, senderismo y ciclismo. Si lo quiere, podrá recorrer los paisajes naturales de los alrededores, como la reserva natural de las colinas de Mahoma, los viñedos, el arroyo de La Coronilla y los lagos, donde va a poder observar la rica avifauna y la vegetación.

Leer Mas Estancia Turistica Finca Piedra
Hay actividades especiales para niños, entre ellas visitas a la granja de animales, una sala de juegos, una cancha de voleibol y un campo de fútbol. El establecimiento está a 125 km de Montevideo y a 110 km de Colonia. Buenos Aires se halla a 90 minutos en coche. Además de esto, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Mal Abrigo. A los clientes del servicio les agrada más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les gusta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de 2 personas. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Mal Abrigo. Los clientes del servicio sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de exactamente la misma ciudad.
FotografíasServiciosUbicación
[wzslider height=»350″ lightbox=»true» exclude=»2123,2286,2283,2281,2289,2290,2291,2280″]
La Finca Piedra dispone de habitaciones acogedoras con una decoración tradicional y baño privado.
El personal de cocina franco-uruguayo prepara exquisitos platos que combinan los sabores de ambas etnias. Hay excelentes vinos caseros. Bajo petición, se elaboran menús especiales para diabéticos, vegetarianos o dietas sin gluten.
La Finca Piedra ofrece una amplia variedad de actividades, como paseos a caballo, senderismo y ciclismo
[unordered_list style=»tick»]
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza / solárium
  • Bicicletas disponibles (gratis)
[/unordered_list]
Texto de ubicación: dirección y/o cómo llegar.

Consultas y Reservas

WhatsApp chat